Después de matrícula

Durante el tiempo de elaboración de la tesis doctoral, el doctorando debe llevar a cabo una serie de actividades de formación de interés para su desarrollo académico que la comisión académica del programa de doctorado ha regulado previamente. Hay actividades de formación de dos tipos: obligatorias y optativas.

El documento de actividades es el registro individualizado del control de las actividades de formación del doctorando.

En el plazo máximo de tres meses a partir de la admisión al programa de doctorado, el doctorando debe acordar con la coordinación del programa las actividades formativas que llevará a cabo durante el periodo de elaboración de la tesis. Por defecto, las obligatorias ya estarán incluidas en el documento de actividades; en cambio, se tendrán que registrar las actividades optativas siguiendo las indicaciones de la coordinación o la gestión administrativa responsable del programa de doctorado.

La tipología y el número de actividades se pueden modificar posteriormente siguiendo el mismo procedimiento: que estén avaladas por el director de la tesis y el tutor académico, con visto bueno de la coordinación del programa de doctorado, y registrarlas en el documento de actividades.

Para justificar la superación de las actividades de formación, el doctorando debe entregar la certificación correspondiente al director de tesis, y, si está previsto, seguir las indicaciones de la coordinación o de la gestión administrativa del programa de doctorado sobre la posibilidad de incorporar los certificados en el documento de actividades.

Dado que, para poder depositar la tesis doctoral, la comisión académica del programa de doctorado exige al doctorando, entre otros requerimientos, haber hecho todas las actividades programadas en el documento de actividades, es conveniente que el mismo doctorando se asegure que las actividades están debidamente registradas y marcadas como realizadas en el registro del documento de actividades.

El tutorial de Servicios de Intranet de la UAB informa de cómo se deben introducir las actividades en el documento de actividades, y se puede acceder a él a través de los Servicios de Intranet de la UAB.

 

Si no has encontrado en estas páginas la información que necesitas, puedes contactar con la Escuela de Doctorado a través del correo ed.matricula@uab.cat.

Documento de actividades

¿Tienes dudas? Contacta directamente con la coordinación del programa rellenanado el formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición

Información adicional: https://www.uab.cat/web/docencia-de-postgrau/presentacio-1248762709385.html