Cartell17M2021

Realidades y políticas LGTBI en la Universidad

El lunes, 17 de mayo, Día Internacional contra la LGTBIfobia, la Plaça Cívica de la UAB acogerá, a las 12h, un acto sobre Realidades y políticas LGTBI en la Universidad, organizado por el Observatorio para la Igualdad en colaboración con la Unidad de Dinamización Comunitaria (aforo limitado, se requiere inscripción previa).

IMG_Pancarta_atacs

Reacciones contra las expresiones feministas

Las escaleras de la plaça Cívica pintadas con la bandera LGBTIQ y la pancarta con el lema «Estamos construyendo universidades feministas» han sido manchadas con pintura. Antes ya se había atacado el mural contra las violencias machistas.

IMG_TFG_Premi_Genere

Otorgados los premios a los mejores TFG con perspectiva de género

El acto de entrega de la 5a edición de los premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado (TFG) con perspectiva de género ha tenido lugar el miércoles, 24 de marzo, a las 12h en la UAB. Se han presentado 134 estudiantes y han sido premiados 32 trabajos. El acto se ha retransmitidio por Youtube.