Hackathon per potenciar l'acollida de joves que migren sols

Hackathon para potenciar la acogida de jóvenes que migran solos

Transmedia Catalonia de la UAB organiza el próximo 15 de mayo en el Palau Macaya de Barcelona una jornada participativa con personas jóvenes migradas, sociedad civil, ONG, administraciones públicas, empresas y personal investigador para cocrear soluciones innovadoras para potenciar la acogida de jóvenes que migran solos a Cataluña.

Estudiants clasificats a la Preliminar Plancks / estudiantes clasificados en la preliminar Plancks

Estudiantes de Física+Química, ganan las Preliminares de Planck 2021

Cuatro estudiantes del doble grado de Física y Química de la UAB se han proclamado ganadores absolutos en las Preliminares de Planck, una competición internacional de física teórica. Será uno de los dos únicos equipos del Estado que competirá a nivel internacional en la final de mayo.