bioestructures mínimes que imiten enzims naturals

Diseñan nanoenzimas con una combinación única de estructura y funciones

Un equipo de investigación de la UAB ha diseñado unas bioestructuras mínimas capaces de realizar dos actividades enzimáticas diferenciadas y regulables de manera reversible gracias a una combinación única de propiedades estructurales y funcionales. La estrategia utilizada abre la puerta a la creación de nanomateriales “inteligentes” con combinaciones a la carta de funciones catalíticas.

Webinar sobre competències digitals i ocupació

Webinar sobre competencias digitales y empleo

El miércoles 10 de marzo, a las 12.00 h, la CORE de Educación y Ocupabilidad de la UAB, el grupo de investigación en Educación y trabajo (GRET) y la IMANcorp Foundation han organizado una jornada abierta a todo el mundo sobre cuáles son las competencias digitales que requiere el ámbito laboral.

PCR a la Vila Universitària

Nota informativa

Información sobre el brote de COVID-19 detectado en la Vila Universitària de la UAB y resultados del cribado realizado a sus residentes.

JoseManuelPerezTornero

José Manuel Pérez Tornero, miembro del Consejo de Administración de RTVE

El catedrático de Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación ha sido escogido el jueves, 25 de febrero, miembro del Consejo de Administración de la Corporación de Radio y Televisón Española (RTVE) por el Congreso de los Diputados. Pérez Tornero será próximamente escogido Presidente del Consejo.