Mercedes Pardo

Mercedes Pardo llama a hacer del cambio climático una oportunidad de metamorfosis social

Mercedes Pardo Buendía ha hecho un llamamiento a ver el cambio climático como un "movilizador social oportuno y necesario" capaz de "modificar las expectativas de la humanidad" en la lección magistral con la que se ha inaugurado el curso 2019-2020 en la UAB. La rectora, Margarita Arboix, ha afirmado que la universidad "debe hacer de los objetivos de desarrollo sostenible un elemento central de su agenda".

Premi a un projecte del LiPA-UAB

Premio para un proyecto del LIPA-UAB

El proyecto europeo EBE-EUSMOSI, que favorece la inclusión social en la escuela, coliderado por el Laboratorio de Investigación Prosocial Aplicada (LIPA UAB), ha sido reconocido por la Agencia Italiana Indire-Erasmus como un ejemplo de buenas prácticas por los resultados obtenidos y la calidad de su implementación.

Arnau Noguera Segura 'Treure bones notes és qüestió de constància'

"Sacar buenas notas es cuestión de constancia"

Arnau Noguera Segura, procedente del Instituto Antoni Torroja (Cervera), ha sido el estudiante que ha accedido a un grado de la UAB con la nota más alta, un 13,866. Cursará Genética el próximo curso. No sabe cómo será la nueva etapa que esta a punto de iniciar en la universidad pero está muy ilusionado.