Cáncer de mama. Foto Istockphoto

Seminario virtual sobre terapias dirigidas contra el cáncer

El equipo de investigación de la UAB que lidera el proyecto Neosetac (New Selenium-based Targeted Nanocapsules to treat Breast Cancer) organiza el próximo martes, 7 de julio, un seminario virtual sobre terapias dirigidas contra el cáncer. La participación es abierta mediante inscripción.

Vista aèria del campus de la UAB

La UAB reabre todos los servicios de los campus

La UAB reabre todos los servicios de los campus a partir del día 6 de julio, con la reincorporación progresiva de todo el personal organizado en turnos para garantizar la salud de los trabajadores en relación a la covid-19.

Josep Tabernero

Josep Tabernero, Premio Nacional de Investigación

La Generalitat y la FCRI han galardonado Josep Tabernero, profesor del Departamento de Medicina de la UAB, director del Vall d'Hebron Instituto de Oncología (VHIO) y jefe del Servicio de Oncología del Hospital Universitario Vall d'Hebron, con el Premio Nacional de Investigación 2019.

Resolució del 17è Premi Argó a treballs de recerca de Batxillerat

El Premio Argó ya tiene ganadores

El Premio Argó, que otorga la UAB, ha hecho públicos los nombres de los estudiantes ganadores de los mejores trabajos de investigación de Bachillerato. Proceden de institutos de 26 poblaciones de Cataluña.