Estudiants

Se convocan las becas AVENIR 2021-2022 con destino Francia

Abierta la convocatoria del programa de becas AVENIR 2021-2022 para estudiantes con residencia en España que estudiarán en próximo curso en Francia en una institución de educación superior. El plazo de presentación termina el 16 de mayo.

Estudiants

La UAB Barcelona Summer School abre la inscripción

Durante abril continua abierta la inscripción a la UAB Barcelona Summer School para estudiantes internacionales y no UAB. Este año se realizará tanto de forma online como presencial dependiendo de cada uno de los cursos.

Màrius Martínez davant del piano del Rectorat

Màrius Martínez, nuevo presidente del ECIU

El vicerrector de Relaciones Internacionales de la UAB, Màrius Martínez, ha sido elegido nuevo presidente del Consorcio Europeo de Universidades Innovadoras (ECIU) en la sesión que ha celebrado la Junta Directiva el pasado 19 de marzo. Hasta ahora, Martínez era miembro de la junta ejecutiva.