Actualidad

Vista aèria del campus de la UAB

La UAB reabre todos los servicios de los campus

La UAB reabre todos los servicios de los campus a partir del día 6 de julio, con la reincorporación progresiva de todo el personal organizado en turnos para garantizar la salud de los trabajadores en relación a la covid-19.

UAB Columnes Comunicat ARI

Prestación de servicios

El Área de Relaciones Internacionales continuará su actividad virtualmente. Para cualquier duda, consulta aquí las direcciones de correo electrónico. 

Teletreball ordinador oficina

La evaluación final del curso será no presencial

La evaluación hasta final del segundo semestre del curso 2019-2020 será no presencial. Cada centro docente, sin embargo, podrá considerar la necesidad de hacer evaluaciones presenciales exclusivamente en el caso de algunas asignaturas esencialmente prácticas.

Coronavirus

Comunicado de la rectora sobre la suspensión de la actividad presencial en la UAB

De acuerdo con el Real Decreto 463/2020, aprobado por el Gobierno español que declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria causada por la COVID-19, la UAB ha reducido la actividad presencial a la indispensable para garantizar la seguridad de las personas y de las instalaciones y ha acordado medidas para la finalización del curso. El canal permanente de comunicación sobre la crisis sanitaria será el portal web de la universidad (www.uab.cat/coronavirus).