Doctorado en Geología
Actividades formativas
Los programas de doctorado incluyen formación investigadora tanto transversal como específica del ámbito de cada programa, que se concreta en actividades de formación de tipo obligatorio y optativo.
En el documento de actividades se registran todas las actividades que el doctorando debe completar durante la etapa investigadora, pero, en cualquier caso, durante los dos primeros cursos académicos debe completar las actividades obligatorias. También se pueden incluir actividades transversales ofrecidas por la misma universidad.
En estas actividades pueden colaborar otros profesionales que no sean doctores, pero que tengan una calificación relevante en el ámbito de conocimiento correspondiente.
Erasmus
También puedes hacer otras movilidades, bajo el programa Erasmus, tanto de estudios como de prácticas. Consulta la información en los enlaces correspondientes.
Para incorporar estas actividades a vuestro expediente, podéis consultar este vídeo (los subtítulos pueden activarse/desactivarse desde el icono de la esquina inferior derecha).
En este programa de doctorado, las actividades formativas programadas son las siguientes:
Obligatorias:
- Asistencia a seminarios o conferencias impartidas per expertos en el ámbito del conocimiento
Se trata de las conferencias que imparten los profesores visitantes del departamento de Geología.
- Impartición de un seminario sobre el proyecto de investigación
Se trata de los seminarios organizados por el departamento de Geología, donde los doctorandos exponen el proyecto de tesis y el estado de su trabajo.
Optativas:
- Elaboración de un artículo de investigación, enviado a una revista científica de impacto
Preparación de un mínimo de un artículo per parte del doctorando, para la publicación en una de las revistas indexadas del ISI del ámbito de la tesis.
¿Tienes dudas? Contacta directamente con la coordinación del programa rellenanado el formulario: *Campos obligatorios
Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición