En este apartado encontrarás las indicaciones y la documentación específica del programa, si corresponde, que deberás incorporar en tu solicitud de depósito online. Revisa previamente cuál es el procedimiento para hacer el depósito online.

Una vez grabada tu solicitud y validada por la coordinación del programa de doctorado, podrás hacer seguimiento de las tesis depositadas y de las tesis de las que se ha aprobado el tribunal, así como de la agenda donde se publican las defensas de tesis.


El programa de doctorado en Medicina garantizará la tramitación del depósito online antes de la finalización del curso a 30 de septiembre siempre que la solicitud del/de la doctorando/a haya sido grabada como máximo el 30 de junio (estat DI). Las solicitudes grabades entre el 1 de julio y el 10 de septiembre no tendrán garantizada su tramitación. En esta última situación los alumnos deberán presentar la documentación del seguimiento para garantizar su continuidad en el caso de que el depósito online no se valide por el coordinador antes del 30 de septiembre.

El programa de doctorado en Medicina, de forma general, garantizará la tramitación del depósito online antes de la Fecha máxima de finalización de Tesis del alumno siempre que las solicitudes del doctorando hayan sido grabades como mínimo dos meses antes de la fecha máxima de su finalización (estado DI). Las solicitudes grabadas con menos antelación no tendrán garantizada su tramitación. En este enlace, en la opción de Plan de Investigación y documento de Actividades, puedes consultar los datos registrados de tu tesis doctoral y ver tu Fecha máxima de finalización de Tesis que cuenta desde la fecha de admisión.

Antes de iniciar el depósito online revisa las consideraciones específicas del programa de doctorado en Medicina consultando este enlace.

 


En el momento de efectuar tu depósito online, deberás adjuntar obligatoriamente estos documentos a tu solicitud, en el apartado "Adjuntar documentación":

Todos los doctorandos

  • 01 - Propuesta de tribunal (la firma no es necesaria)
  • 18 - Preliminar: Autorización previa al depósito de tesis online

Mención de Doctor Internacional: Documentación obligatoria si la solicitas

  • 09 - Mención de Doctor Internacional: 1 informe del experto externo
  • 10 - Mención de Doctor Internacional: 2 informe del experto externo

Compendio de publicaciones: Documentación obligatoria si la solicitas

  • 08 - Compendio: Resolución de aceptación por parte de la CAPD

Redacción de una tesis en una lengua diferente al catalán, español e inglés: Documentació obligatoria si lo solicitas

  • 11 - Resolución si la tesis está redactada en una lengua diferente al catalán, español o inglés

La documentación establecida por el programa de doctorado en Medicina en sus consideraciones específicas

 

¿Tienes dudas? Contacta directamente con la coordinación del programa rellenanado el formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición

Web http://www.uab.cat/departament/medicina/