Universidad Autónoma de Barcelona Masters y postgrados UAB

Postgrado UAB > Doctorados

Doctorados


La UAB es conocida internacionalmente por la calidad y el carácter innovador de su investigación y como núcleo coordinador de un potente polo científico y tecnológico: la Esfera UAB. Esta actividad generadora, transmisora y difusora de nuevos conocimientos hacia el entorno socioeconómico ha convertido la universidad en una cantera de investigadores de primera línea que ya cuenta con 27 Menciones hacia la excelencia del Ministerio de Educación.

La UAB está implementando la adaptación de sus programas de doctorado a la nueva normativa bajo el Real Decreto de Doctorado 99/2011. El hecho de que un programa de doctorado ya esté adaptado implica que los doctorandos que se matriculen en éste por primer año realizarán el doctorado bajo la nueva normativa. Encontrarás la especificación "Nuevo RD 99/2011" tras el nombre de los programas ya adaptados en el listado de doctorados UAB¿Qué novedades aporta el nuevo Real Decreto 99/2011?

La UAB te ofrece cerca de 80 Doctorados, organizados en 5 áreas de conocimiento:





También puedes consultar la web del Ministerio de Educación para ver las menciones.

 

 

 

El Postgrado UAB te ofrece un amplio catálogo de másters, postgrados, cursos y doctorados en Barcelona orientados a crear
los profesionales e investigadores que demandan los sectores económicos y sociales más innovadores. Son los postgrados y másters UAB:
una inversión en tu carrera laboral con la garantía y el prestigio de la Universidad Autónoma de Barcelona.

© 2014 Universitat Autònoma de Barcelona - Todos los derechos reservados