P-Sphere: Contratación de 24 investigadores postdoctorales

Taller de Iniciativas sobre el
Multilingüismo en la universidad

Actualidad

La primera obra recuperada del archivo histórico del Liceo abre la temporada del TNC

La zarzuela catalana L'Aplec del Remei, de Josep Anselm Clavé, que abre la temporada del TNC el 29 de septiembre, es la primera obra que se recupera, y se pone en escena, procedente del archivo histórico de la Societat del G. T. del Liceu, que se digitaliza y cataloga en la UAB. La versión original de la partitura, estrenada en 1858, se daba por perdida.

El relevo generacional, clave para el cambio del panorama político catalán

La tesis doctoral realizada por el profesor de la UAB Oriol Bartomeus muestra el efecto del relevo generacional en el cambio del comportamiento electoral en Cataluña en la última década. El trabajo describe, entre otros aspectos, cómo el apoyo a partidos tradicionalmente dominantes se debilita a medida que una generación de votantes sustituye a otra.

Nuevos espacios docentes que reproducen la práctica médica

Los estudiantes de Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Ciencias Biomédicas y Logopedia pueden hacer prácticas desde este curso en los nuevos espacios que ha estrenado la Facultad de Medicina: aulas de simulación clínica, sala de disección y osteoteca.

Seu electrònica Sede electrónica
Transparència Portal de transparencia
Responsabilitat Social Universitària Responsabilidad Social Universitaria

Cultura y vida en el campus