El examen oficial de inglés TOEIC
en la UAB

Másteres y postgrados:
¡elige el tuyo!

Posición de la UAB
en los rankings

Investigadores de la Universidad de Kobe visitan la UAB

El CORE Ciudades Inteligentes y Sostenibles de la UAB organiza, el próximo 27 y 28 de febrero, un taller sobre sistemas cíber-físicos con grupos de investigación de la UAB y de la Universidad de Kobe para conocer la investigación que están desarrollando en este ámbito y explorar posibles colaboraciones.

Exposición sobre el proyecto INCASI en la Biblioteca de CC. Sociales

La Biblioteca de Ciencias Sociales organiza, hasta el 15 de marzo, una muestra sobre la compilación científica y la actividad del International Network for Comparative Analysis of Social Inequalities, que coordinan el Instituto del Trabajo y el Grupo de Investigación en Educación y Trabajo.

Joan Sellent reflexiona sobre las peculiaridades de la traducción teatral

Joan Sellent, traductor destacado de las obras de William Sheakspeare al catalán, ofrecerá la charla "A viva voz: estrategias de traducción teatral" el próximo 28 de febrero, a las 13 h., en el aula 004 de la Facultad de Traducción e Interpretación de la UAB, dentro del ciclo "La cocina del traductor".

Seu electrònica Sede electrónica
Transparència Portal de transparencia