Cursos MOOC de la UAB

Posición de la UAB
en los rankings

Biblioteca Mestre Martí Tauler de Rubí

Oriol Farrés reflexiona en Rubí sobre la importancia de la bioética

El 19 de enero, la Asociación de Amigos de la UAB organiza la charla "La bioética: una referencia obligada" en la Biblioteca Mestre Martí Tauler de Rubí. Será impartida por Oriol Farrés, profesor del Departamento de Filosofía y coordinador del Máster en Retos de la Filosofía Contemporánea.

Idean un GPS bronquial para la detección precoz del cáncer de pulmón

Investigadores de la UAB, el CVC y el Hospital de Bellvitge - Idibell han desarrollado una tecnología para realizar biopsias que permite moverse por dentro de los bronquios de los pacientes siguiendo una ruta planificada y localizada con técnicas de realidad aumentada, videojuegos y modelaje en 3D.

Los transgénicos, a debate en la Facultad de Veterinaria

La Facultad de Veterinaria acogerá el debate "Transgénicos, pros y contras" el miércoles, 18 de enero. Joan Simó, licenciado en Biología (UAB) y doctor en Ingeniería Agroalimentaria y Biotecnología (UPC), y Miquel Vallmitjana, licenciado en Biología (UAB) y doctor en Biotecnología (UAB), defenderán los pros y contras de los transgénicos, respectivamente.

Admissio màsters i postgraus UAB

La UAB abre la admisión a los másters y postgrados 2017-2018

La UAB abre el período de admisión a los másters oficiales, másters propios y postgrados del curso 2017-2018. Se ofrecen más de 700 programas en todos los ámbitos de conocimiento. Consulta en la web de la UAB la oferta completa de másters oficiales y másters y postgrados propios 2017-2018 ¡y pide la admisión!

Seu electrònica Sede electrónica
Transparència Portal de transparencia