Universidad de Verano

Apúntate a un MOOC:
cursos online gratuitos

Facultat de Filosofia i Lletres

Expertos en filosofía debaten sobre materialismo

El Departamento de Filosofía organiza las jornadas filosóficas anuales, este año planteando qué nos dicen los materialismos, el próximo 30 de abril, en la sala de grados de la Facultad de Filosofía y Letras.

La Escuela de Ingeniería celebra su jornada anual

El miércoles, 29 de abril, tendrá lugar la #MEMEnginy15, con conferencias, demostraciones de aplicaciones informáticas y TIC, concursos y una muestra de entidades, centros de investigación y empresas, junto con la Feria de Másters y Postgrados de la Universidad.

El Library Living Lab obre les portes

El Library Living Lab del CVC y la UAB abre sus puertas

El primer laboratorio de servicios y soluciones tecnológicas que se ubica en una biblioteca en Cataluña ha entrado en funcionamiento en la Biblioteca de Volpelleres (Sant Cugat del Vallès). Nace como un espacio para explorar la aplicación de tecnologías en nuevas formas de experimentar e interactuar con los libros.

Cultura y vida al Campus