Universidad de Verano

Apúntate a un MOOC:
cursos online gratuitos

Michael Graetzel a les V Jornades Doctorals de Química

El padre de la célula solar Graetzel imparte una conferencia en la UAB

Michael Graetzel participará en las V Jornadas Doctorales del Departamento de Química, que tendrán lugar del 27 al 29 de mayo en la Facultad de Ciencias. También impartirán conferencias Samuel Sánchez, mejor investigador joven español del 2014 según el MIT, y Thierry Billard, director de Investigación del CNRS.

Charla sobre la maternidad y la infertilidad estructural en España

España ha sido considerada por los demógrafos como un país "lowest-low fertility rate". La profesora de la UAB,  Bruna Álvarez, hablará de maternidad e infertilidad estructural en España este jueves, 28 de mayo, en el marco del ciclo "El aperititvo del jueves en los seminarios AFIN".

Casi 4.000 personas han sido beneficiarias de la tarea solidaria de la FAS

Gracias a los 15 programas sociales que ha gestionado este curso la Fundación Autónoma Solidaria (FAS) y a la colaboración de 450 voluntarios se han beneficiado casi 4.000 personas, con programas socioeducativos como el CROMA o con programas de voluntariado en prisiones, hospitales y escuelas, entre otros.

Cultura y vida al Campus