¿Quieres practicar inglés gratis?
Club de Lectura de inglés

Másteres y postgrados:
¡elige el tuyo!

International Summer Term 2016

Margarita Arboix es elegida nueva rectora de la UAB

Margarita Arboix fue elegida nueva rectora de la UAB en las elecciones que tuvieron lugar el 19 de mayo, según los resultados definitivos. Arboix, catedrática de farmacología, obtuvo el 60,56% del voto ponderado; y Antoni Méndez, catedrático de física teórica, el 39,44%.

Investigadores de la UAB participan en Pint of Science 2016

El festival de charlas científicas Pint of Science vuelve a los bares de Barcelona los días 23, 24 y 25 de mayo. Nueve investigadores de la UAB participan, impartiendo charlas sobre investigaciones en neurociencias, terapia génica o visión por computador.

Albert Om presenta el acto de fin de curso de la FAS

La Fundación Autónoma Solidaria (FAS) celebrará un acto el 26 de mayo en el Rectorado, donde hará balance del curso 2015-16, donde se han hecho acciones que han tenido 4.300 personas beneficiarias, de 43 municipios, y donde han participado unos 600 voluntarios. Se contará con el testimonio de las personas que han participado en las actividades. El periodista Albert Om presentará el acto.

Seu electrònica Sede electrónica
Transparència Portal de transparencia
Responsabilitat Social Universitària Responsabilidad Social Universitaria

Cultura y vida en el campus