Apúntate a un MOOC:

Másteres y postgrados:
¡elige el tuyo!

Matrícula de primero del curso 2014-15

Los estudiantes de primer curso que han obtenido plaza en primera opción deberán matricularse el día y hora asignados entre el 15 y el 18 de julio. En la página Matrícula de 1er curso se encuentra toda la información sobre el proceso, la documentación a presentar y otras informaciones relacionadas con la matrícula.

El 85% de los nuevos titulados universitarios tienen empleo

El sistema universitario catalán es un motor de empleabilidad diferencial ya que los jóvenes con titulación universitaria duplican las posibilidades de encontrar trabajo, según se desprende de los resultados de la 5 ª edición del estudio de inserción laboral de los graduados y graduadas de las universidades catalanas.

Acord entre el PRUAB i Dormity.com

Proyecto para desarrollar colchones personalizados

El Parc de Recerca UAB y la empresa Dormity.com implementarán un proyecto que combina la visión por computador, la electrónica y la fisioterapia. Participan el CVC y el Servicio Universitario de Investigación en Fisioterapia (SURF) de la Escuela Universitaria Gimbernat.

Cultura y vida al Campus