Cursos UAB Idiomas

cursos online gratuitos

Lliurament de les beques Ítaca 2014-15

La UAB y Banco Santander entregan las Becas-Salario Ítaca

En la sexta edición (2014-2015), se han concedido 23 becas para cursar grados a jóvenes con talento procedentes de entornos desfavorables. Este año se ha ampliado la oferta, con el apoyo del Consejo Social, a estudiantes de máster oficial.

Jornada sobre la dieta mediterránea y la salud

El martes, 9 de febrero, a las 18h, la UAB reunirá en el edificio UAB-Casa Convalecencia a destacados expertos en el estudio de los efectos de la dieta mediterránea en la salud, tanto desde el ámbito de la investigación científica como desde el sector industrial o la gestión.

Seleccionados los estudiantes de la UAB para participar en Imagine Express 2016

Andreu Enfedaque, alumni de ADE y Derecho y Javier Rodríguez, estudiante de Nanotecnología, son los dos UAB “Dreamers” que subirán al tren Barcelona-París-Londres, donde se lleva a cabo este concurso, del 19 al 22 de febrero. Jaume Colom, estudiante de Ingenería Informática, podría ser el tercer participante.

Nueva edición del Sábados de la Física

Del 6 de febrero a 5 de marzo la Facultad de Ciencias acoge los XVI Sábados de la Física, una iniciativa para acercar la Física y la ciencia a los jóvenes preuniversitarios y motivarlos a conocer el mundo que nos rodea de una manera rigurosa y, a la vez, entendedora.

Seu electrònica Sede electrónica
Transparència Portal de transparencia
Responsabilitat Social Universitària Responsabilidad Social Universitaria

Cultura y vida en el campus