Cursos MOOC de la UAB

¡elige el tuyo!

Posición de la UAB
en los rankings

Un estudio pone en evidencia las cifras oficiales de la pobreza en España

Los indicadores oficiales de pobreza -que señalan un tímido incremento de 20% a 22% entre 2004 y 2014 - no reflejan adecuadamente los cambios en la economía española a raíz de la crisis, según investigadores de la UAB. Cuando se utiliza el umbral de pobreza anclado a los niveles en el año 2009, el número de personas pobres entre 2010 y 2014 pasa de 10.2 a 14.7 millones, un aumento del 45%.

Jocomunico, la app que habla con naturalidad

Joan Pahisa, doctorando de la UAB, ha desarrollado Jocomunico, una aplicación que permite a las personas que tienen problemas en el habla comunicarse gracias a un sistema de pictogramas. El próximo miércoles 25 de enero a las 10h, Pahisa hará una presentación de la aplicación en el edificio Eureka del Parc de Recerca UAB.

El Parc de Recerca UAB impulsa la segunda edición del Programa Engega!

El Programa Engega! es un iniciativa formativa para ayudar a los investigadores del campus de la UAB a generar soluciones de mercado para el sector de la eficiencia energética. El 30 de enero a las 16h tendrá lugar una sesión informativa en el edificio Eureka para explicar todos los detalles del Programa.

Admissio màsters i postgraus UAB

La UAB abre la admisión a los másters y postgrados 2017-2018

La UAB abre el período de admisión a los másters oficiales, másters propios y postgrados del curso 2017-2018. Se ofrecen más de 700 programas en todos los ámbitos de conocimiento. Consulta en la web de la UAB la oferta completa de másters oficiales y másters y postgrados propios 2017-2018 ¡y pide la admisión!

Seu electrònica Sede electrónica
Transparència Portal de transparencia