Infórmate sobre los diferentes

¡elige el tuyo!

Manuscrito de

Alejandro García-Reidy, en la UAB

El descubridor de la comedia de Lope de Vega “Mujeres y criados”, investigador del Grupo PROLOPE, imparte una conferencia jueves, 30 de octubre, a las 16 h, en la sala de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras sobre cómo halló la obra, perdida hasta principios de este año.

La UAB ayuda a acreditar el nivel de inglés

La UAB ofrece una convocatoria de examen, subvencionada, del certificado interuniversitario de inglés CLUC, título emitido por las universidades de Catalunya, con validez académica y profesional. Hasta el 31 de octubre está abierta la matrícula.

Nuevo ciclo "Los Viernes de Patrimonio Cultural"

La CORE en Patrimonio Cultural del UAB-CEI organiza las sesiones divulgativas "Los Viernes de Patrimonio Cultural de la UAB", que tratarán sobre los Sistemas de Información en la Gestión del Patrimonio Arqueológico.

La UAB presenta un plan integral para fomentar el uso de la bicicleta

El plan “BiciUAB” prevee doblar el número de usuarios y el número de kilómetros del carril bici (internos y de conexión con los municipios colindantes). Las medidas del plan van desde la creación de carriles bici hasta la obertura de servicios como reparación y alquiler de bicicletas, o la instalación de duchas y aparcamientos cerrados.

Cultura y vida al Campus