El examen oficial de inglés TOEIC
en la UAB

Másteres y postgrados:
¡elige el tuyo!

Posición de la UAB
en los rankings

Sesión sobre economía colaborativa en el espacio UAB-Emprèn

Albert Cañigueral, de la comunidad OuiShare, impartirá un taller sobre economía colaborativa, y Sergi Figueres, CEO de Worldcoo y alumni de la UAB, explicará el modelo de negocio de esta herramienta que promueve el e-commerce solidario. Será el 22 de febrero, miércoles, a partir de las 13.00 en el espacio UAB-Emprèn en la plaza Cívica.

Esther Pérez y Josep Tarrés debaten sobre la contaminación del amianto

El próximo 23 de febrero, en un acto organizado por la Asociación de Amigos de la UAB, Esther Pérez, abogada del Col·lectiu Ronda, y Josep Tarrés, neumólogo y miembro de una comisión que estudia los efectos del amianto, disertarán sobre la contaminación ambiental del amianto en la sede del Colegio de Periodistas de Cataluña, a las 19 h.

Exposición sobre el proyecto INCASI en la Biblioteca de CC. Sociales

La Biblioteca de Ciencias Sociales de la UAB organiza del 23 de febrero al 15 de marzo una exposición sobre la compilación científica y la actividad del International Network for Comparative Analysis of Social Inequalities (INCASI). Los jueves 23 de febrero y 9 de marzo se llevará a cabo presentaciones de libros sobre el mismo proyecto.

Seu electrònica Sede electrónica
Transparència Portal de transparencia