Universidad de Verano

Apúntate a un MOOC:
cursos online gratuitos

Actualidad

Reclaman intérpretes cualificados para atender a las víctimas extranjeras de violencia de género

El proyecto europeo SOS-VICS, en que han participado investigadoras de la UAB, reclama que se garantice por ley su acceso a intérpretes profesionales y especializados en todo el proceso de asistencia. El estudio aporta recursos formativos y documentos para la buena praxis de todas las personas que las atienden.

Tributo a Adolfo Sánchez Vázquez en el centenario de su nacimiento

Los días 2 y 3 de junio, en la Facultad de Filosofía y Letras, el Grupo de Estudios del Exilio Literario (GEXEL-CEFID) de la UAB organiza, en colaboración con el CSIC, unas jornadas en memoria del escritor y pensador marxista Adolfo Sánchez Vázquez (1915-2011) con motivo del centenario de su nacimiento.

Ferran Rodà analiza el cambio climático

Ferran Rodà, catedrático de ecología de la UAB, analizará cómo afectará a los ecosistemas mediterráneos el cambio climático, y qué podemos hacer al respecto, el jueves 4 de junio en Rubí.

Cultura y vida al Campus