UAB

Calidad

La UAB cuenta con un equipo de 3.615 profesores dedicados a la formación de más de 45.000 estudiantes de grado y de postgrado. La universidad destaca por la calidad formativa e investigadora en los ámbitos de las ciencias sociales, las humanidades, las ciencias experimentales, las biociencias, las ciencias de la salud, las ingenierías y la tecnología.

La UAB es conocida internacionalmente por la calidad y el carácter innovador de su investigación y como núcleo coordinador de un potente polo científico y tecnológico: la Esfera UAB. La excelencia investigadora de la UAB se pone de manifiesto con los programas de calidad: 27 doctorados de la UAB del RD 1393/2007 fueron galardonados con la Mención hacia la Excelencia del Ministerio de Educación.

Fruto de ello, la UAB encabeza los rankings universitarios de referencia a nivel internacional. Es la primera universidad española y la 146 del mundo en el ranking Times Higher Education 2015-2016 y se encuentra entre las 200 mejores del mundo según el Ranking QS 2015-2016. El ranking The Times Higher Education de las mejores universidades del mundo con menos de 50 años (150 Under 50) sitúa a la UAB en la posición 12 a nivel mundial, y primera de todas las universidades españolas. Se puede consultar toda la información sobre la UAB en los rankings

Reconocimiento y premios

En relación con este programa de doctorado destacan las contribuciones y los premios y honores siguientes:
  • El doctorando Lorenzo Burlon recibió en mayo de 2010 el premio al mejor artículo en el encuentro de doctores de Montpellier (DMM, third edition)
  • El doctorando Lorenzo Burlon recibió en noviembre de 2010 el premio Louis-André Gérard-Varet al mejor artículo presentado por un economista joven en el encuentro anual de la Association of Southern European Economic Theorists (ASSET).
  • El doctorando Jan Grobovsek recibió en septiembre de 2011 el premio de la Fondazioni Eni Enrico Mattei a uno de los tres mejores papers presentados durante el encuentro de la European Eoconomic Association.
  • El doctorando Pau Balart recibió en 2011 el premio Louis-André Gérard-Varet al mejor artículo presentado por un economista joven en el encuentro anual de la Association of Southern European Economic Theorists (ASSET).
  • La doctoranda Tugce Cuhadaroglu recibió en noviembre de 2012 el premio Louis-André Gérard-Varet al mejor artículo presentado por un economista joven en el encuentro anual anual de la Association of Southern European Economic Theorists (ASSET).
  • El doctorando Pau Pujolas recibió en 2011 el premio a una de las tres mejores presentaciones en el XVI Workshop on Dynamic Macroeconomics de Vigo.

Procedimientos para quejas y reclamaciones

La UAB pone a disposición de los doctorandos la Sede Electrónica (apartado 'Consultas, sugerencias y/o quejas'), como sistema para vehicular sugerencias, reclamaciones o quejas.

¿Tienes dudas? Contacta directamente con la coordinación del programa rellenanado el formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición

Web http://idea.uab.es