Personal docente e investigador

El Observatorio para la Igualdad de la UAB, junto con la Unidad de Formación e Innovación Docente de la UAB y el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), organiza cursos en materia de igualdad de género dirigidos al personal docente e investigador. La formación al PDI cumple la medida 3.10 del Tercer Plan de acción para la igualdad entre mujeres y hombres en la UAB. «Desarrollar el programa de acciones formativas del Observatorio para la Igualdad en materia de género e igualdad dirigido a profesorado, personal de administración y servicios, y alumnado».

Los cursos se ofrecen en los periodos habituales de formación del PDI. Se realizan durante febrero y junio de cada año.

El acceso a la oferta de los cursos se realiza a través de los canales habituales de difusión de la formación del PDI. También se puede encontrar toda la información aquí:

Los cursos ofrecidos actualmente son los siguientes: