Accede al contenido principal
UAB
Servicio de Actividad Física (SAF)

Bienvenida

Movemos el campus

Nuestra misión prioritaria es promover la práctica de actividad física entre la Comunidad Universitaria y su entorno, ofreciendo un buen servicio dirigido a la formación integral de las personas y a la mejora de su calidad de vida.

 

  • Servicio deportivo integral

    Gent jove fent esport

    Nuestro propósito, desde siempre, ha sido aproximar la práctica deportiva a cualquier persona, partiendo de la base del respeto. Queremos que encuentres tu lugar entre nosotros y que puedas disfrutar de una experiencia única, exclusiva y adaptada a tus necesidades.

  • Comprometidos con la salud

    Tarjeta 2

    Nuestra misión es conseguir tu máximo bienestar, tanto mientras realizas actividades como cuando disfrutas de alguno de los servicios que ofrecemos. Por ello nos esforzamos en plantear una gran variedad de actividades, para facilitarte que encuentres la que estás buscando.

  • Te queremos satisfecho

    Tarjeta 3

    Deseamos ser un referente en calidad de servicio.

    Ofrecemos un trato próximo y cálido, en el marco de unas instalaciones variadas y completas que invitan a practicar cualquier tipo de ejercicio y a pasarlo bien.

    ¡Queremos que cada día salgas satisfecho del SAF!

  • Respetamos el medio ambiente

    Tarjeta 4

    La ecología forma parte de nuestro ADN y trabajamos en medidas que reducen el impacto del funcionamiento de las instalaciones en el medio ambiente. En el apartado EcoSAF encontrarás más información sobre nuestra lucha constante por la sostenibilidad.

  • También somos solidarios

    Tarjeta 5

    Somos conscientes de los problemas de nuestra sociedad porque somos una entidad deportiva, pero sobre todo humanos. Durante el año te ofrecemos oportunidades para contribuir a diversas causas que tratan de minimizar las desigualdades.

  • Nuestra misión, visión y valores

    Tarjeta 6

    Trabajamos para ser la institución de referencia para la comunidad universitaria y su entorno en lo que se refiere a sus inquietudes y necesidades relacionadas con la práctica de actividad física y deportiva saludable. Tenemos clara nuestra misión, visión, valores y objetivos. Te ofrecemos la memoria de actividades que hemos estado haciendo para conseguirlos.