Accede al contenido principal
UAB
Servicio de Actividad Física (SAF)

Actividades cuerpo y mente

Haz tu reserva para las actividades dirigidas (más información sobre las reservas).

Las actividades Les Mills están precoreografiadas, con propuestas de entrenamiento que se renuevas trimestralmente. En cada período se realiza una progresión en carga, intensidad y complejidad de los ejercicios, buscando una adaptación y mejora de la condición física.

  • Body Balance Les Mills

    Tarjeta 1

    Actividad con coreografías inspiradas en el Yoga, el Tai-chi y el Pilates, añadiendo ejercicios de relajación y meditación.

    El objetivo principal es la mejora de la flexibilidad y la fuerza. En sus ejercicios siempre están presentes la respiración controlada, la concentración, los estiramientos y movimientos adaptados a la música. El resultado es una sensación holística que conduce a los practicantes a un estado de armonía y equilibrio.

    La misma sesión se mantiene durante tres meses. El monitor puede ir introduciendo variantes durante las sesiones para incrementar la dificultad o variar el tipo de movimiento que se propone para que el entrenamiento sea más enriquecedor.

    Es obligatorio traer toalla de mano y se recomienda disponer de una botella de agua para hidratarse.

  • Taichí

    Tarjeta 2

    Actividad originaria de China que consiste en la ejecución de una serie de movimientos suaves, lentos y circulares, desarrollados a partir del trabajo de conceptos básicos de respiración, concentración, relajación, equilibrio, coordinación y flexibilidad.

    El Taichí busca la salud y el bienestar físico y mental a través de la concentración, la relajación y el control del cuerpo, que se mueve de forma pausada y global.

    Los resultados no son inmediatos, pero desde el primer momento se puede notar que algo está empezando a cambiar, tanto en el cuerpo como en el interior.

    Si pruebas una sesión de Taichí, verás como este arte milenario te engancha.