Accede al contenido principal

Salas de actividades

Espacios reservados para realizar en ellos actividades dirigidas muy variadas, supervisadas por un técnico especialista que las adecuará a las necesidades del grupo-sesión.

Reserva Actividades Dirigidas  (más información sobre las reservas).

Consulta la normativa de estos espacios.

Nota: documentos en catalán

  • Tarjeta 1

    Sala Ritme 1

    Situada en el centro del edificio central, es una sala polivalente para la gran oferta que tenemos de actividades cardiovasculares y de alto impacto. Está equipada con todo el material necesario.

    Capacidad máxima: 35 personas

    ¡Si piensas que hacer ejercicio en grupo es lo mejor, esta es tu sala!

  • Tarjeta 2

    Sala Ritme 2

    Situada en el piso superior de la sala fitness, puedes acceder a ella desde el pasillo de las taquillas de alquiler. Es otra sala polivalente para la variada y completa oferta de actividades cardiovasculares y de alto impacto que te ofrecemos. Está equipada con todo el material necesario.

    Capacidad máxima: 25 personas

    ¡Si piensas que hacer ejercicio en grupo es lo mejor, esta es tu sala!

  • Tarjeta 3

    Sala Zen

    Situada en el primer pasillo del edificio central, delante de los vestidores, en ella se realizan actividades de relajación y de conciencia corporal.

    Podrás trabajar tu respiración, flexibilidad y concentración para mejorar tu postura corporal y, por extensión, tu calidad de vida.

    Capacidad máxima: 20 personas.

  • Tarjeta 4

    Sala Cycling

    Situada en la parte final del pasillo de las pistas de squash, está aislada acústicamente y adaptada a la práctica del Cycling. Equipada con 40 bicicletas y el sistema Group Cycle (sincronizado con la App My Wellness) de monitorización del ritmo cardíaco y del trabajo a través de un panel visible para los usuarios.

    También se puede practicar BestCycling virtual (Reserva esta actividad dirigida virtual) .

    Se recomienda realizar el Test de potencia de Cycling.

  • Tarjeta 5

    Sala Boxtraining

    Situada en la entrada del pasillo de las pistas de squash, está adaptada para actividades de alta intensidad con o sin monitor. Es también un espacio de uso libre. Cuenta con sacos de boxeo. 

    Reserva online este espacio  para poder hacer uso libre del mismo. 

    Normativa de uso. 

  • Tarjeta 6

    Zona Barbell

    En un futuro inmediato dispondrá de una cubierta que la protegerá de la lluvia y del sol. Está situada al lado del espacio exterior de calistenia.