Accede al contenido principal
UAB
Servicio de Actividad Física (SAF)

Créditos estudiantes

Samarreta tècnica de la UAB per fer esport
Aprovecha la práctica deportiva para completar tus estudios

El SAF te permite convalidar hasta 6 créditos haciendo actividad física o participando en competiciones deportivas.

¡Tienes un montón de actividades de reconocimiento académico que te permitirán obtener créditos de una manera muy saludable! Mientras realizas actividades dirigidas o un plan de ejercicio en el SAF, si participas en los Juegos Deportivos UAB, en las competiciones de campus o representas a tu universidad en campeonatos fuera del campus o en carreras universitarias. También si te inscribes en un programa para iniciarte en la actividad física o si participas en una actividad para aprender a cuidar tu espalda o haces de promotor de la actividad física en el campus.

De esta manera tan original y práctica te ayudamos a completar tus estudios en la Universidad. ¡Mira qué es lo que más te conviene o qué te interesa hacer e inscríbete!

Consulta aquí el detalle de las fechas y modalidad de inscripción para cada actividad y toda la información de la oferta de créditos para el curso 23-24 (información  disponible en catalán).

Los certificados y/o títulos de las actividades se enviarán en formato digital por email a la dirección facilitada en el alta en la base de datos 1 mes después de haber terminado la actividad.

Todas las actividades (excepto las de Mou-te per sentir-te millor y Cuida’t l’Esquena) se pueden repetir, pero no dentro del mismo curso académico.

El SAF no se hace responsable de la inscripción a un número de créditos superior a los que puedan ser reconocidos por parte de la gestión académica de acuerdo con el expediente.