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Reglamento y Normativas

Reglamento del SAF

Es el que marca las líneas generales de actuación del SAF, define nuestra estructura, objetivos y forma de gestión y la relación con las personas usuarias.

Reglament del SAF.

Normativa y Recomendaciones Generales de Uso

Regulan el uso y funcionamiento de las instalaciones deportivas y son de aplicación a todas las personas usuarias, sean abonadas o no. La normativa específica de uso de cada espacio deportivo está disponible en el apartado Instalaciones. También incluyen informaciones de gran utilidad para los usuarios. Regulan aspectos administrativos relativos a abonos, inscripciones a actividades, criterios de devoluciones, reservas de espacios y otros. 

Consulta la Normativa y recomendaciones generales de uso de las instalaciones deportivas de la UAB.

Reclamaciones

Para hacer una reclamación, solo debes rellenar un impreso exponiendo tu caso y solicitando lo que reclamas, adjuntándole toda la documentación que desees. La solicitud puedes mandarla por correo electrónico o presentarla en la recepción del servicio.

Impreso de solicitud para reclamaciones.

Acceso de menores a las instalaciones

Los menores de 14 años deben estar siempre acompañados de una persona adulta. Entre los 14 y 15 años pueden acceder al SAF, a las actividades dirigidas permitidas y a la sala fitness siempre y cuando dispongan de una autorización firmada. ¡A partir de los 16 años ya pueden acceder libremente!

Autorización para jóvenes de 14-15 años.

Seguro deportivo

El seguro deportivo SAF-UAB cubre las lesiones provocadas por accidentes durante la práctica deportiva en las instalaciones del SAF es de pago obligado por las personas abonadas al servicio, con excepción de las personas matriculadas en la UAB (incluidos los centros adscritos) que ya hayan contratado el seguro complementario que ofrece la Universidad a través de la matrícula académica. Condiciones de la póliza de seguro del SAF y Normas de actuación en caso de accidente.

Protocolo de emergencias

Estas son las pautas que debes seguir como usuario en caso de una emergencia en las instalaciones deportivas, basadas en el procedimiento PAS: Proteger, Avisar y Socorrer.  Protocolo de actuación en caso de emergencia

Grabación de imágenes en las instalaciones

Las personas que por prácticas académicas o actividades relacionades con la Universidad deseen grabar (en fotografía o vídeo) en las instalaciones deportivas, deben rellenar una solicitud con un mínimo de 4 días de antelación para poder obtener la autorización de acceso y grabación

Solicitud para grabar imágenes en el SAF.