Accede al contenido principal
UAB
Servicio deActividad Física SAF

Cómo abonarse

Abonament
Altas de abono con cita previa

CONDICIONES DE ABONO, DE USO DE INSTALACIONES Y NORMATIVAS SAF

ATENCIÓN: consulta este otro apartado si te das de alta en el SAF mediante la matrícula académica UAB.

¿Cómo puedo darme de alta?
  1. Las personas y todos los familiares* que se quieran dar de alta deben registrar sus datos personales en el SAFonline
    1. ) Si no han estado nunca abonadas o no se han inscrito antes en ninguna actividad, deberán rellenar este formulario con sus datos.
    2. ) Si ya han estado registradas anteriormente, tan solo deberán recuperar la contraseña, utilizando la opción “Has oblidat la teva clau d’accés?” que encontrarán en el siguiente apartado.
  2. La persona titular del abono debe solicitar cita previa (identificándose con su NIF o NIE -con letra- en el campo de usuario y la contraseña). A la cita previa podrá asistir como máximo 1 familiar acompañante.
  3. Documentación a aportar:
    • DNI / NIE / Pasaporte
    • Según el caso, acreditación para poder disfrutar del precio para la Comunidad Universitaria o Vila2: los estudiantes deberán traer el comprobante de matrícula y el resto de Comunidad Universitaria, un documento que permita comprobar que pertenecen a la misma; en caso de vivir en Vila Universitària2, se deberá aportar el contrato de alquiler.
    • Comprobante de pago del seguro complementario de la UAB en el caso de los estudiantes que lo hayan contratado mediante la matrícula académica. Las personas que no lo hayan contratado tendrán que pagar el seguro deportivo anual del SAF-UAB.
    • Datos bancarios para la domiciliación de las cuotas y el seguro deportivo (en caso de que la persona que se da de alta NO sea la persona titular de la cuenta bancaria deberá traer la hoja de la Orden SEPA de domiciliación de débito directo firmada por la persona titular de la cuenta con todos los datos rellenados).
  4. El acceso a las instalaciones es mediante código QR en el teléfono inteligente. Os recomendamos traer instalada la app SmartTag (sistema Android / IOs).

*Si la persona titular también quiere dar de alta familiares de 1º grado, lo podrá hacer siempre que sea la persona titular de la cuenta bancaria en la que se van a domiciliar las  cuotas y siempre que estén registrados los datos personales de los familiares en el SAFonline o bien aporte la Solicitud de Alta de Datos Personales debidamente rellenada y firmada por los familiares.

En este caso, solo deberá aportar un documento acreditativo del vínculo familiar (libro de familia o certificado de convivencia o de empadronamiento familiar -volante en el que aparecen todos los miembros de la familia que están en el mismo domicilio). No es necesaria la presencia de los familiares en la cita previa (puede asistir uno como máximo).