Accede al contenido principal

Espacios de servicios

Te ofrecemos servicios pensados para cubrir tus necesidades, para que vengas a practicar deporte con toda comodidad.

  • Tarjeta 1

    Espacios de asesoramiento técnico

    En la sala de fitness dispones de una mesa en la que el personal de sala podrá atenderte cuando necesites cualquier consejo técnico o ayuda en la realización de tus ejercicios.

    También puedes pedir un estudio de composición corporal y un plan de entrenamiento personalizado gratuitos para conseguir con más facilidad tus objetivos deportivos, con registro y seguimiento a través de la App BH Gymloop.  

    En el área de piscina también puedes contar con el asesoramiento técnico del personal socorrista durante todo el horario de apertura.

  • Tarjeta 2

    Espacio Entrenamiento Personal

    Puedes reservar sesiones con un entrenador personal que te creará una rutina deportiva totalmente personalizada, en base a tus aptitudes y objetivos, con seguimiento presencial. Este espacio está situado frente al rocódromo interior, en el nivel -1 del edificio central. Para concertar cita con el entrenador debes enviar de forma previa un correo electrónico a entrenador.personal.saf@uab.cat.

    El servicio tiene coste adicional y se puede hacer en grupo. 

    Más información sobre el servicio de Entrenamiento Personal.

    NOTA: documento en catalán

  • Tarjeta 3

    Espacio Social

    Comedor equipado con mesas y sillas, microondas para calentar la comida, máquinas de vending de distintas bebidas y alimentos y espacios para reciclar.

    Para encontrarte con quien tú desees y compartir un rato en un buen ambiente.

    Consulta la normativa de este espacio.

  • Tarjeta 3

    Zonas de juego infantiles

    Para los más pequeños dispones de una sala de juegos interior, de acceso libre, con libros, cuentos y juegos diversos, al final del Espacio Social. Se puede pedir más material en el mostrador de atención al público.

    En el solárium los niños pueden disfrutar de un tobogán y de una piscina recreativa infantil en la temporada primavera-verano.

    Consulta la normativa de este espacio.

  • Tarjeta 5

    Zonas de pícnic

    Si quieres comer en el exterior, en contacto con la naturaleza, dispones de dos zonas:

    Una está situada en la parte exterior de la piscina, al lado del solárium; puedes acceder a ella desde la puerta del rocódromo interior.

    La otra se encuentra entre el rocódromo exterior y el campo de fútbol y dispone de una pérgola.

    Consulta la normativa de este espacio.

     

  • Tarjeta 5

    Vestuarios

    Dispones de tres bloques de vestuarios: uno en el polideportivo, otro en el edificio central y el tercero en el edificio piscina.

    En el acceso al edificio piscina hay también un par de vestidores individuales.

    Todos ellos disponen de taquillas de uso puntual (funcionan con candado propio. Si no se dispone del mismo se puede adquirir en una máquina dispensadora, situada en la entrada del edificio piscina), secadores de pelo, lavabos y cambiadores de bebé. Fuera de los vestuarios, en espacios comunes, también dispones de taquillas de alquiler (exclusivas para personas abonadas). 

    Consulta la normativa de este espacio y la normativa de las taquillas de uso puntual.

  • Tarjeta 8

    Zona de parking

    Al lado de las instalaciones. Cuenta con dos plazas para vehículos de personas con movilidad reducida frente a la entrada.

    Otras zonas de parking próximas y alternativas.