Desarrolla un Proyecto

Parc de Recerca UAB

IMG_Parc_Recerca_UAB_ISS

Investigación y Empresa

El mundo está lleno de retos que solo se pueden resolver con innovación. El Parc de Recerca UAB trabaja para resolver los desafíos de nuestro entorno a través de la investigación e la innovación. Por eso, ayuda a las empresas y entidades a identificar sus retos y encuentra los grupos de investigación de la UAB que pueden resolverlos, siempre desde una perspectiva colaborativa y multidisciplinar. Otras veces, son los propios investigadores e investigadoras quienes tienen la iniciativa y necesitan ayuda para llevar su idea a la sociedad. El Parc de Recerca se encarga, entonces, de encontrar empresas que puedan necesitar estas ideas o financiación para desarrollarlas tanto a nivel local como internacional.

Desarrolla un proyecto empresarial

Otra vía es ayudar al personal investigador a crear una empresa para que los resultados de su investigación se conviertan en nuevos productos o servicios. Para ello, el Parc de Recerca desarrolla programas de emprendimiento y promueve y da apoyo a las nuevas empresas

Job seeking visa

La normativa española de extranjería permite al personal investigador extracomunitario solicitar un permiso de residencia tras finalizar unos estudios oficiales o un contrato de investigación para poder buscar nuevas ofertas laborales o desarrollar proyectos empresariales. Por favor, contacta con el International Support Service para saber más sobre estos permisos.