Vinculaciones

Para poder tener acceso a los diferentes Servicios del campus, el personal docente e investigador, los estudiantes de los diferentes niveles de educación superior i el personal de administración y servicios que vengan invitados a la UAB deben ser registrados en la base de datos de la universidad.

Independientemente de la duración de estas estancias en la UAB, los diferentes centros de la universidad pueden solicitar el registro de estas visitas a través de los siguientes formularios electrónicos:

Cuando se haya efectuado la vinculación, se enviará un correo electrónico al departamento y al visitante para confirmar el registro en la base de datos de la UAB y los pasos a seguir para poder tramitar el carnet de la UAB en los casos que proceda.

Requisitos para las vinculaciones:

  • No estar matriculado en ningún estudio de la UAB, ni pertenecer a los diferentes colectivos de intercambio.
  • No estar contratado como PAS ni como PDI en la UAB.
  • Estar invitado oficialmente por el departamento o instituto donde se realice la estancia.
  • Tener seguro médico (tarjeta sanitaria en el caso de las personas de nacionalidad española, y tarjeta sanitaria europea o seguro médico en el caso de personas de otras nacionalidades).
  • Las personas extracomunitarias deben tener el visado o permiso de residencia correspondiente dependiendo del país de origen y la duración de la estancia.

Pasos del procedimiento de vinculación:

  1. Invitación del departamento o instituto de la UAB para realizar una estancia temporal en sus instalaciones.
  2. Aportación de los documentos necesarios al departamento o instituto.
  3. Autorización del director o directora del departamento o instituto (modelo).
  4. Solicitud de vinculación por parte del departamento o instituto.
  5. Tramitación de la vinculación por parte del ISS (y el Área de Personal en el caso del personal de docencia e investigación invitado).
  6. Envío del correo de confirmación de la vinculación a la persona invitada, y en copia al departamento o instituto, con los datos e instrucciones de acceso a los servicios del campus.
  7. En caso de renovación de las vinculaciones, repetir el procedimiento.