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Vinculaciones

Para poder tener acceso a los diferentes Servicios del campus, el personal docente e investigador, los estudiantes de los diferentes niveles de educación superior y el personal de administración y servicios que vengan invitados a la UAB deben ser registrados en la base de datos de la universidad.

Independientemente de la duración de estas estancias en la UAB, los diferentes centros de la universidad pueden solicitar el registro de estas visitas a través de los siguientes formularios electrónicos:

Cuando se haya efectuado la vinculación, se enviará un correo electrónico al departamento y al visitante para confirmar el registro en la base de datos de la UAB y los pasos a seguir para poder tramitar el carnet de la UAB en los casos que proceda.

REQUISITOS PARA LAS VINCULACIONES:
  • No estar matriculado en ningún estudio de la UAB ni pertenecer a los diferentes colectivos de intercambio.
  • No estar contratado como PAS ni como PDI en la UAB.
  • Estar invitado oficialmente por el departamento o instituto donde se realice la estancia.
  • Tener seguro médico:
    • El seguro médico debe cubrir todo el período de la estancia en la UAB.
    • Coberturas
      • En el caso de estudiantes: El alumnado visitante debe demostrar que cuenta con cobertura sanitaria, de accidentes y de responsabilidad civil. El seguro complementario de la UAB incluye responsabilidad civil. Además, el alumnado procedente del extranjero debe acreditar cobertura de asistencia en viajes.
      • En el caso de personal: cobertura sanitaria y de accidentes.
  • Las personas extracomunitarias deben disponer del visado o permiso de residencia correspondiente según el país de origen y la duración de la estancia.
 
DOCUMENTACIÓN A APORTAR A LA SOLICITUD:
 

1. Documento identificativo:

  • Nacionalidad española: DNI español.
  • Nacionalidad comunitaria o extracomunitaria: pasaporte.

2. Documento de seguro médico:

  • Personas con nacionalidad española: tarjeta sanitaria española (cobertura asistencial general).
  • Personas con nacionalidad de la UE: tarjeta sanitaria europea (TSE).
  • Personas extracomunitarias u otras nacionalidades: seguro privado.

3.- Carta de autorización de la dirección del departamento (modelo).

 

PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE VINCULACIÓN:
  1. Invitación del departamento o instituto de la UAB para realizar una estancia temporal en sus instalaciones.
  2. Aportación de los documentos necesarios al departamento o instituto.
  3. Autorización del director o directora del departamento o instituto (modelo).
  4. Solicitud de vinculación por parte del departamento o instituto.
  5. Tramitación de la vinculación por parte del ISS (y Del Área de Personal en el caso del personal de docencia e investigación invitado).
  6. Envío del correo de confirmación de la vinculación a la persona invitada y, en copia, al departamento o instituto, con los datos e instrucciones de acceso a los servicios del campus.
  7. En caso de renovación de las vinculaciones, repetir el procedimiento.