Accede al contenido principal
UAB
Servicio deActividad Física SAF

Sesiones gratuitas de preparación para la Cursa UAB

11 nov 2025
Compartir en Bluesky Compartir en LinkedIn Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Si quieres entrenar en grupo para la Carrera Solidaria de la UAB y recibir consejos para completarla con éxito, te ofrecemos de manera gratuita dos sesiones de preparación dirigidas tanto a personas abonadas como a no abonadas de la comunidad universitaria los miércoles 26 de noviembre y 3 de diciembre, de 13:30 a 14.20 h.

corredors de la cursa UAB corrent pel campus

Estas sesiones se realizarán en el entorno natural del campus y tendrán punto de encuentro y salida desde el espacio de césped del lado del SAF.

En ellas se podrá disfrutar de propuestas de entrenamiento y recomendaciones de mano de la especialista Nerea Coronado, del Club de Atletismo Cerdanyola y profesora de la actividad de running del SAF.

Para participar en estas sesiones es necesario realizar inscripción, de manera gratuïta y diferenciada según colectivo:

¡Buena carrera!

Dentro de