Accede al contenido principal

Participa en la XI edición de la Cursa solidaria de la UAB

30 nov 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Este año, la Cursa se celebrará el domingo 18 de diciembre en apoyo a La Marató de TV3 y la salud cardiovascular y se podrá participar en la cursa de 11,7 km, en la cursa y caminata de 6 km, en la cursa de 480 m de movilidad reducida y, como novedad, en una cursa infantil de 500 m.

También se puede colaborar formando parte del equipo de voluntariado de la Cursa o haciendo donaciones que destinarán a la investigación en salud cardiovascular.

Las inscripciones online estarán abiertas hasta el viernes 16 de diciembre a las 20 h y también se podrán hacer presencialmente los días 17 y 18 de diciembre en dBici' (C/ Sant Ramon 116, Cerdanyola del Vallès, descargar aquí el formulario inscripción presencial).

Si correrás y quieres conseguir créditos, consulta aquí toda la información sobre el reconocimiento académico por la participación en las carreras universitarias 22/23.

La cursa solidaria la organizan la UAB y el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès, con la colaboración y el patrocinio de Applus+ Laboratories y este año también de la Universidad de Barcelona.

Dentro de