Abierto el periodo de inscripción a la UAB Barcelona Summer School para estudiantes de fuera de la UAB

UAB Barcelona Summer School

Los meses de junio y julio se desarrollará la UAB Barcelona Summer School, la escuela de verano de la UAB. El plazo para que se inscriban los estudiantes de fuera de la UAB se abre el 18 de febrero. Las personas que se matriculen antes del 15 de abril disfrutarán de un 10% de descuento.

14/02/2020

El plazo para que los estudiantes de fuera de la UAB se inscriban en la UAB Barcelona Summer School, cursos de verano de tres semanas de duración impartidos mayoritariamente en inglés, permanecerá abierta a partir del 18 de febrero. Las personas que se matriculen antes del 15 de abril disfrutarán un 10% de descuento. La oferta de este año incluye 25 cursos de todos los campos académicos, siete de los cuales se impartirán por primera vez este curso. Habrá también cursos de español y actividades lúdicas para relacionarse con otros estudiantes y conocer la universidad y su entorno.

Los cursos serán impartidos en el campus de la UAB, en horarios de mañana y en dos periodos diferentes: una parte se desarrollará entre el 22 de junio y el 10 de julio, y el resto se desarrollará entre el 13 y el 31 de julio. Tienen un reconocimiento académico de seis créditos ECTS por curso. La mayoría son impartidos en inglés pero habrá también un curso en castellano sobre las visiones de España en el cine actual y cursos de español como lengua extranjera (niveles A2 y B1). Los siete cursos nuevos tratarán sobre política española, programación avanzada, enfermedades en mamíferos marinos, gastronomía y enología, emprendimiento e innovación, biodiversidad mediterránea y relaciones internacionales contemporáneas.

Además, la UAB Barcelona Summer School incluye el Buddy Programme, que quiere facilitar a los estudiantes internacionales el contacto con otros estudiantes de la universidad con el fin de familiarizarse con las actividades del campus y con la cultura y la sociedad locales. A lo largo de las tres semanas del curso, los estudiantes practicarán lenguas, darán un paseo por el campus, realizarán una actividad deportiva, compartirán una comida internacional, etc. Además, los participantes de la UAB Barcelona Summer School podrán acceder gratis al Servicio de Actividad Física.

Aparte del 10% de descuento para las personas que se matriculen antes del 15 de abril, los estudiantes de las universidades que forman parte de las redes YERUN y ECIU tienen un 20% de descuento sobre el precio de inscripción. Toda la información sobre los cursos, precios, requisitos, inscripción, alojamiento o reconocimiento de créditos se puede consultar en la web de la UAB Barcelona Summer School.

Més informació: UAB Barcelona Summer School

Aquesta notícia s'emmarca dins dels següents ODS

  • Educació de qualitat
  • Aliança pels objectius
 

Notícies relacionades

Totes les notícies