UAB Barcelona Summer School

Make the best of your summer

La mejor manera de disfrutar de una experiencia internacional en un entorno natural y dinámico mientras descubres Barcelona. UAB Barcelona Summer School ofrece una variedad de asignaturas, con reconocimiento académico, de todos los ámbitos que se imparten en dos períodos de tres semanas, desde finales de Junio a principios de Agosto. La mayor parte de los cursos son en inglés pero cabe la opción de aprender y mejorar tu español como Lengua Extranjera.

• El período de matrícula para estudiantes internacionales ya está abierto

La mayor parte de los cursos se imparten en inglés

ECTS por asignatura

Programa Social: conoce estudiantes locales que te ayudarán a descubrir Barcelona

Cursos en el campus de la UAB, un entorno natural que ofrece los mejores servicios: deportes, ocio, cultura y alojamiento

A 35 minutos del centro de Barcelona

2 periodos de 3 semanas desde finales de Junio a principios de Agosto

Una de las mejores universidades en los rankings internacionales más importantes

Puedes cursar una asignatura de mañana y una de tarde en cada período.

Manual de instrucciones para la inscripción

PRIMER PERÍODO: del 25 de junio al 12 de julio de 2019. De lunes a viernes, de 9:00 a 13:00h (*)
Precio: 840€ por asignatura (6 ECTS)

(*) Durante las primeras dos semanas de este período las clases se impartirán de 9:00 a 13:30h, dado que el lunes 24 de junio es fiesta autonómica.

SEGUNDO PERÍODO: del 15 de julio al 2 de agosto de 2019. De lunes a viernes, de 9:00 a 13:00h
Precio: 840€ por asignatura (6 ECTS)

CURSOS DE TARDE: de lunes a viernes, de 15:00 a 17:00h. En el primer(*) y segundo período.
Precio: 280€ por curso (2 ECTS)

(*) Durante las primeras dos semanas de este período las clases se impartirán de 15:00 a 17:15h, dado que el lunes 24 de junio es fiesta autonómica.