Salas de estudio UAB

Disponibles diversas salas de estudio en el Campus UAB, que amplian sus horarios durante épocas de exámenes. Debido a la situación actual, la Sala d'Estudis UAB (Ciències Socials) y la Sala d'Estudis UAB (Plaça Cívica) estarán cerradas hasta nuevo aviso.

La Sala de Estudio UAB está situada en las plantas -2 y -3 de la Biblioteca de Ciencias Sociales y está abierta las 24 h (excepto horarios especiales restringidos), ya que las noches (de 21 h a 8.30 h), los festivos y los fines de semana estos espacios se convierten en sala de estudio.

Durante las noches, festivos, fines de semana y horarios especiales restringidos, para acceder se debe presentar el carné vigente que os acredita como miembro de la UAB. Si sois de la UAB y todavía no disponéis de vuestro carné, podéis acceder con la hoja de la matrícula vigente juntamente con un carné identificativo.

Para más información sobre localización, horarios, acceso y servicios, consultad la guía de la Sala de Estudio UAB y los horarios de las bibliotecas y salas de estudio.

La Sala de Estudio de la Plaza Cívica está situada en la primera planta del bar de la Cívica y está abierta de 9 a 21 h. Dispone de mesas de estudio, conexión a la red wifi y enchufes.

Durante las épocas de exámenes la sala estará abierta los fines de semana y para acceder se deberá presentar el carné vigente que os acredita como miembros de la UAB. Si sois de la UAB y todavía no disponéis del carné, podréis acceder con la hoja de matrícula vidente presentándola conjuntamente con un carné identificativo. Consultad la página de horarios de las bibliotecas y salas de estudio para informaros de los horarios de apertura especiales.