Salas de estudio UAB

Disponibles diversas salas de estudio en el Campus UAB, que amplian sus horarios durante épocas de exámenes. 

La Sala de Estudio UAB está situada en las plantas -2 y -3 de la Biblioteca de Ciencias Sociales y está abierta 24 h (excepto horarios especiales restringidos). Fuera del horario de apertura de la Biblioteca de Ciencias Sociales (8.30 a 21h), los festivos y los fines de semana estos espacios se convierten en sala de estudio.

Durante las noches, festivos, fines de semana y horarios especiales restringidos, para acceder se debe presentar el carné vigente que os acredita como miembro de la UAB. Si sois de la UAB y todavía no disponéis de vuestro carné, podéis acceder con la hoja de la matrícula vigente juntamente con un carné identificativo.

Para más información sobre localización, horarios, acceso y servicios, consultad la guía de la Sala de Estudio UAB y los horarios de las bibliotecas y salas de estudio.

La Sala de Estudio de la Plaza Cívica está situada en la primera planta del bar de la Cívica y está abierta de 9 a 21 h. Dispone de mesas de estudio, conexión a la red wifi y enchufes.

Durante las épocas de exámenes la sala estará abierta los fines de semana y para acceder se deberá presentar el carné vigente que os acredita como miembros de la UAB. Si sois de la UAB y todavía no disponéis del carné, podréis acceder con la hoja de matrícula vidente presentándola conjuntamente con un carné identificativo. Consultad la página de horarios de las bibliotecas y salas de estudio para informaros de los horarios de apertura especiales.