Calidad

La política de Calidad del SERVICIO DE BIBLIOTECAS es conseguir la satisfacción de las necesidades de sus usuarios de acuerdo con los objetivos y parámetros establecidos en su Carta de Servicios, en las mejores condiciones de eficiencia y eficacia.

Específicamente, se trata de:

  • Mantener un sistema de Gestión de la Calidad que proporcione el mecanismo para alcanzar las expectativas de los usuarios y los compromisos asumidos en la Carta de Servicios y que cumplan los requisitos legales y reglamentarios aplicados a los servicios realizados, y a los de la norma UNE EN ISO 9001.
  • Garantizar la mejora continua de todos sus procesos a través de la selección, formación y participación de todo su personal en la implantación del sistema de Calidad.
El pasado 21 y 22 de mazo del 2019 el Servicio de Bibliotecas superó la auditoría externa realizada por Applus que confirma que nuestro sistema de gestión de la calidad es conforme con la norma ISO 9001:2015.
 

Carta de Servicios

Indicadores

Encuestas de satisfacción

Certificado Applus ISO-9001