Gestión


Misión

La misión del Servicio de Bibliotecas es proporcionar recursos informativos y servicios de máxima calidad de acuerdo con los objetivos de excelencia de la UAB en la educación, la investigación, la innovación y la transferencia de conocimiento.

Valores

Los ejes centrales de nuestras actividades son:

  •     La satisfacción de las necesidades y de las expectativas de nuestros usuarios.
  •     La innovación y búsqueda sistemática de la mejora en la eficiencia y la eficacia.
  •     El trabajo en equipo y la cooperación bibliotecaria.

Gestión

Para apoyar al estudio, a la docencia, a la investigación, y a la transferencia de conocimientos en los ámbitos social y cultural, las bibliotecas de la Universidad Autónoma de Barcelona disponemos de una dotación importante de recursos documentales y otros materiales y de un personal cualificado.


La gestión del Servicio es ejercida por la dirección, por los jefes de la Unidad Técnica y de Proyectos y de las diversas bibliotecas y por las coordinadoras de los procesos transversales.

Los usuarios son representados en la Comisión General de Usuarios del Servicio y, además, cada biblioteca cuenta con una comisión de usuarios propia.

Regularmente hacemos el seguimiento de los indicadores de calidad y nos sometemos a auditorías y controles internos y externos.

Estamos abiertos y comprometidos a servir a nuestros usuarios, a escucharlos y tener en cuenta sus demandas, sugerencias, críticas y propuestas.


Joan Gómez Escofet
Director del Servicio de Bibliotecas

Esta publicación muestra las líneas estratégicas del plan y la consecución de los objetivos que se enmarcan en él

Memoria anual de las actuaciones del Servicio de Bibliotecas de la UAB desde 1987.

Publicación que recoge los datos más significativos publicados en la Memoria y al mismo tiempo se hace un balance general del año.