Solicitud de escaneo (PDI)

Solicitud de escaneado de documentos

Quién puede utilizar el servicio: el personal docente e investigador y miembros de la comunidad universitaria con autorización para este servicio y gasto, y que dispongan de dirección de correo electrónico y NIU.

Qué se puede pedir: documentos de las bibliotecas de la UAB: artículos de revista, capítulos de libro u otros documentos en papel, de acuerdo con los límites de la propiedad intelectual vigente.

Qué no se puede pedir: documentos que se encuentren a texto completo en formato digital, documentos del fondo de reserva y números monográficos completos de revistas.

Cómo utilizar el servicio:

  • Acceded al formulario de solicitud y rellenad los apartados de "Dades de l'usuari" y "Dades de l'article" con todos los datos obligatorios.
  • Enviad la solicitud a la biblioteca donde se encuentra el documento. Os aparecerá una pantalla con los datos y el número de petición.
  • También recibiréis un correo electrónico con los mismos datos.

Cómo recuperar los documentos escaneados:

  • En un período aproximado de 24-48 horas recibiréis por correo electrónico los documentos escaneados.

Tarifas:

  • Primera hoja escaneada: 0.348 euros
  • Resto de hojas: 0.05 euros por hoja