Acción Social

Secundaria - Let's Go!

Imatge de la capçalera de Let's Go a Acció Social

Let's Go es un programa socioeducativo piloto que tiene por objetivo convertir Badia del Vallès en una ciudad promotora del aprendizaje de la lengua inglesa.
 
Let's Go es el primer proyecto que se desarrolla en la ciudad de Badia del Vallès que tiene como principal foco convertirla en una English-Learning City (ELC). Por un lado, el proyecto tiene impacto principalmente en el equipo docente que imparte las clases de lengua inglesa en los centros educativos de Badia del Vallès. Mediante el programa, los profesores acceden a nuevas metodologías de aprendizaje. Por otra parte, también son protagonistas los equipos directivos de los dos institutos, que vehiculan las actuaciones en el ámbito de centro y velan por el buen funcionamiento del programa.
 
El objetivo final es que, al finalizar el proyecto, previsto que termine en 2020, todo el municipio esté implicado en el fomento del aprendizaje del inglés y que se haya establecido una red en la que las entidades sociales, los centros educativos y la comunidad trabajen conjuntamente.
 
Si quieres hacer voluntariado en el programa Let s Go, consulta aquí toda la información.