A partir del 11 de febrero se amplían horarios en la línea 753.Manresa.UAB
img_noticia_milloresbus_753 12.02.2019  -  LEE 2 – Potenciación del transporte público colectivo (Plan de Movilidad UAB, 2018-24).

A partir del lunes 11 de febrero se modifica el servicio de la línea de bus 753 Manresa-UAB.

Esta modificación se basa en un incremento en el número de expediciones de la línea.

Los objetivos de estas modificaciones son:

• Mejorar la conectividad entre Manresa y la UAB haciendo los mínimos ajustes necesarios en los horarios actuales.
  • Hacer de la línea 753 una alternativa de transporte público más atractiva y, a la vez, competitiva hacia otros medios de transporte como el vehículo privado motorizado.
  • Optimizar el servicio general de la línea.

Hasta ahora la línea realizaba 3 expediciones sentido Manresa-UAB y 2 expediciones sentido UAB-Manresa.

A partir del 11 de febrero (incluido), la línea dobla el número de expediciones en ambos sentidos de circulación y realizará un total de 6 expediciones de ida (Manresa-UAB) y 4 expediciones de vuelta (UAB-Manresa).

La línea continuará haciendo el mismo recorrido por el interior del Campus:

• FGC-Eix Central
  • CC.Educació-FTI
  • Lletres i Psicologia
  • Ciències i Biociències

Consultar los nuevos horarios aquí
Ir a Noticias
Contacta
Si tienes alguna duda sobre una nota de prensa o deseas más información contacta con nosotros
g.premsa@uab.es

2019 Universitat Autònoma de Barcelona