Nuevos horarios de la línea de bus M1: Olesa-Terrassa-UAB
Noticia_ampliacio_servei_bus_Olesa-UAB 22.01.2019  - 





LEE 2 - Potenciación del transporte público colectivo (Plan de Movilidad UAB, 2018-24). 





A partir del lunes 4 de febrero se modifica el servicio de la línea de bus M1 Olesa de Montserrat-Viladecavalls-Terrassa-UAB. 

Esta modificación se basa en un incremento en el número de expedicions de la línea y la realización de nuevas paradas en el campus de la UAB. 

Los objetivos de estas modificaciones son:

 
  • Mejorar la conectividad de Olesa de Montserrat y otros municipios vecinos con Terrassa y la UAB, haciendo los mínimos ajustes necesarios en los horaros actuales.
  • Hacer de la línea M1 una alternativa de transporte público más atractiva y, a la vez, competitiva hacia otros medios de transporte como el vehículo privado motorizado. 
  • Optimizar el servicio general de la línea. 


Actualmente la línea realiza 3 expedicions al día, sentido Olesa de Montserrat-UAB y 2 expedicions sentido UAB-Olesa de Montserrat. 

El recorrido interno en la UAB se realiza a través de la avenida del Eix Central, la de Can Domènech, la Travessera de can Miró y la Travessera dels Turons; y efectúa las paradas en FGC-Eix Central, Eix Central y Medicina-CC.Comunicació. 


A partir del 4 de febrero (incluido), la línea realizará
5 expedicions en ambos sentido (Olesa de Montserrat-UAB y UAB-Olesa de Montserrat) y se habilitarán 5 paradas más (además de las existentes) en el campus de la UAB (ver imagen 1 y 2). 


La línea M1 continuará dando servicioa la UAB solo durante los días lectivos de septiembre a junio. 





 

Consultar noticia a la web de l'operador TGO aquí
Ir a Noticias
Contacta
Si tienes alguna duda sobre una nota de prensa o deseas más información contacta con nosotros
93 581 4032
g.premsa@uab.es
 

 

 

2019 Universitat Autònoma de Barcelona