Doctorados La UAB es reconocida internacionalmente por la calidad y la innovación en la investigación.
Elige futuro, elige UAB.

Solicitud de depósito de tesis online

Para saber cómo hacer tu solicitud puedes consultar los vídeos que hay en los siguientes apartados.

Los datos y documentos introducidos (título de la tesis, ejemplar de la tesis, etc.) son definitivos en el momento en que se haya hecho la difusión oficial de la tesis por parte de la Escuela de Doctorado.

 

Com puc iniciar el dip online

(vídeo en catalán)
 

Conéctate

 

Pantalla datos personales - Castellano

Datos de la Tesis

 

El título de la tesis no debe estar en mayúsculas, ni contener faltas de ortografía, etc.
Si hay fórmulas o caracteres que el programa no te permite indicar o reconoce, envíanoslas en un correo electrónico a: ed.intranet@uab.cat para que se incorporen.
Las líneas de investigación que se indican deben coincidir con las del tutor / director de la tesis.

Propuesta Miembros del Tribunal - castellano

 

Aquí puedes encontrar los modelos de tribunal que hay que llenar y subir en el apartado Adjuntar Documentación. Es obligatorio incluir este documento para presentar la solicitud correctamente:

Miembros titulares: como máximo uno de los tres miembros titulares puede ser de la UAB o de las instituciones colaboradoras de la Escuela de Doctorado o del Programa de Doctorado. 

Miembros suplentes: Si el día de la defensa de la tesis uno de los miembros titulares del tribunal no puede asistir, podrá actuar uno de los suplentes, teniendo en cuenta que máximo uno de los tres miembros en la composición final del tribunal puede ser de la UAB o de las instituciones colaboradoras de la Escuela de Doctorado o del Programa de Doctorado. Es por ello que se aconseja que al menos uno de los suplentes pueda tener disposición inmediata el día de la defensa por si hubiera que actuar en lugar de un titular.

Recuerda que no pueden formar parte del tribunal ni directores, ni ex-directores, ni tutor, ni ex-tutores, ni responsables de las estancias para la Mención de doctor Internacional, ni coautores de los artículos.

¡Atención! Todos los miembros de tribunal que ya están registrados en nuestro sistema tienen como vinculación de la procedencia la UAB. En caso de que no sea correcta, hay que modificar e indicar la procedencia que corresponda (Universidad, institución, etc.). Sobre todo, no hay que volver a darlos de alta como profesores externos.

Pantalla TDX i Teseo - Castellano

Pantalla Adjuntar Documentación y Tesis castellano

 

Si te has equivocado en el fichero que has adjuntado de la tesis y ya lo has grabado, puedes desistir la solicitud o bien, informar a tu director que no es la versión definitiva. Lo que se hará es retroceder tu solicitud por parte del coordinador del programa para que puedas hacer el cambio del fichero antes de que el depósito llegue a la validación de la ED.

Dado que en la solicitud online de la tesis, se envían correos electrónicos de aviso de los diferentes cambio de estado, se recomienda que todos los actores (doctorandos, directores, tutores) revisen el spam (correo basura).

Conéctate para comenzar tu depósito online.