Horarios, fechas de evaluación y guías docentes

Horarios y fechas de evaluación

ORGANIZACIÓN DE LA DOCENCIA DEBIDO A LA COVID-19 (1r SEMESTRE CURSO 2020-21)

CALENDARIOS ACADÉMICOS

HORARIOS MÁSTER ARCHIVÍSTICA Y GESTIÓN DE DOCUMENTOS

El máster en Archivística y Gestión de Documentos se imparte de lunes a jueves de 16:00 a 20:30 horas.
Máster en Archivística y Gestión de Documentos: Consultad el horario de las asignaturas por año y semestre.

EVALUACIÓN
Al inicio de curso los coordinadores de cada módulo detallarán el sistema de evaluación de los estudiantes que se aplicará, especificando el porcentaje de la nota final correspondiente a cada modalidad.

La evaluación de los módulos se realizará en una sola convocatoria que tendrá lugar al finalizar cada semestre y se concreta en una acta global final.

La metodología de los créditos ECTS implica una avaluación continuada en la que se valora todo el trabajo del estudiante. Los créditos ECTS se basan en el trabajo personal del estudiante, en todas las actividades de su proceso de aprendizaje (horas lectivas, horas de estudio y de elaboración de trabajos y prácticas). Un crédito ECTS equivale a 25 horas de trabajo del estudiante. Un curso académico equivale a 60 créditos ECTS.

GUÍAS DOCENTES

Máster en Archivística y Gestión de Documentos