Solicitud del número de matrícula de segundo curso y/o créditos repetidos

[14/06/2018] Del 18 al 24 de junio se abre el período de solicitud de número de matrícula para estudiantes de segundo curso y/o con créditos repetidos del Máster en Archivística y Gestión de Documentos. Haced la solicitud clicando en este formulario (sólo activo durante los días en qué se puede realizar la petición).

Únicamente deberéis indicar vuestro número y apellidos, la dirección de correo electrónico, teléfono y seleccionar los estudios.

Tened en cuenta que no se autorizará la formalización de la matrícula si no se ha solicitado cita previa con el nombre y apellidos de la persona interesada (*).

Una vez cerrado este período, se os remitirá un e-mail (el día 29 de junio), a la dirección que no hayáis facilitado, con el día y hora asignado (éste es por estricto orden de llegada de la petición válida por un único alumno(*).

Para aquellos alumnos que no dispongáis de Internet, podréis realizar la solicitud en los aulas de informática o bien en la Secretaría del Centro, pero siempre a través de este procedimiento online.

(*). En caso de tener que formalizar más de una matrícula, deberéis repetir el procedimiento después de haber hecho la primera petición de número, para que la asignación de horarios sea continua.

Segundo período modificación de matrícula: del 12 al 16 de febrero de 2018

[31/01/2018]

En el segundo plazo de modificación de matrícula sólo se podrán hacer modificaciones correspondientes a asignaturas que se impartan durante el segundo semestre (para hacer un cambio de grupo, una anulación de asignaturas o una ampliación). Excepcionalmente se podrá autorizar hacer modificaciones de asignaturas anuales.
 
Para hacerlo, hay que abonar la tasa vigente establecida por el centro (27,27 euros) en el periodo del 12 al 16 de febrero y presentar la solicitud de modificación de matrícula, que puedes descargar aquí: Sol·licitud modificació de matrícula
 
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