Retitulación al Máster Universitario en Archivística y Gestión de Documentos
Nota: En el curso 2023-2024 comenzó la nueva titulación de Máster Universitario de la ESAGED, lo que implica la imposibilidad de realizar la retitulación del Graduado Superior según la normativa académica.
Los titulados del antiguo Máster Universitario en Archivística y Gestión de Documentos pueden realizar el nuevo Máster Universitario en Archivística y Gobernanza de la Información convalidando 90 ECTS.
El procedimiento para iniciar los trámites es el siguiente:
1. Es necesario informar previamente a coordinacio.esaged@uab.cat
2. Una vez recibida la respuesta de la coordinación del Máster, se puede solicitar la admisión a los estudios a través de este enlace. Este trámite tiene una tasa de inscripción de 30,21€ no reembolsable (tasa UAB por la prestación de los servicios académicos, administrativos y otros conceptos).
3. Una vez recibida la notificación de admisión al programa, se debe solicitar el reconocimiento de los créditos siguiendo las indicaciones del Procedimiento de adaptación de los estudios procedentes del plan de estudios anterior.
El precio de los créditos reconocidos es del 20% del precio ordinario. Se incorporarán al expediente académico con la calificación de apto/a y especificando que han sido reconocidos. No se tendrán en cuenta a efectos del cálculo de la media del expediente.
Los créditos que no sean susceptibles de reconocimiento deberán matricularse y cursarse normalmente.
4. La Gestión Académica te informará del período de automatrícula (julio). Al acceder a la aplicación deberás seleccionar únicamente las asignaturas que no has podido reconocer. Posteriormente, la Gestión Académica añadirá las asignaturas reconocidas.