Laboratori d'experiències

Cuarta edición del Laboratorio de Experiencias para visibilizar la investigación de los estudiantes

La Asociación de Profesionales de la Archivística y la Gestión de Documentos de Cataluña y la Escuela organizan la cuarta edición del Laboratorio de Experiencias para divulgar las investigaciones más innovadoras y excelentes surgidas desde el aula. La sesión se llevará a cabo el lunes 19 de diciembre, de 17 h a 19 horas, en el aula 307. Para asistir, es necesario inscribirise previamente.

Celebració dels 20 anys ESAGED

#20anysESAGED: la comunidad archivera celebra la consolidación del proyecto formativo en archivística y gestión documental

Más de 150 asistentes celebraron conjuntamente el 20º aniversario de la creación de la Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos de la UAB. Los días 10 y 11 de noviembre se llevaron a cabo dos eventos conmemorativos en el Archivo Nacional de Cataluña y en el Hotel Exe Campus UAB, que reunieron tanto a representantes de instituciones públicas y profesionales vinculados al sector, como antiguos y actuales alumnos y profesorado del centro.

Premi CIEU XIII

XIII Premio CIEU-FEiE 2022, a la idea más emprendedora

El Centro de Iniciativas Emprendedoras Universitarias (CIEU) de la UAB vuelve a convocar un reconocimiento para las mejores ideas e iniciativas emprendedoras de los graduados y estudiantes de todas las titulaciones de la UAB. El periodo para presentar candidaturas finaliza el 9 de diciembre.

Jordi Font

Jordi Font, nuevo director del Memorial Democrático

Jordi Font, profesor del Departamento de Historia Moderna y Contemporánea de la UAB, ha sido nombrado nuevo director del Memorial Democrático, institución de la Generalitat dedicada al fomento de la memoria histórica del período comprendido entre 1931 y 1980.

Ver toda la agenda

Bienvenidos y bienvenidas