Premios Extraordinarios de Doctorado

Los Premios Extraordinarios de Doctorado se otorgan para cada programa de doctorado entre todas las tesis defendidas en un curso académico, a razón de un premio por cada cinco tesis o fracción, sin que sea necesario que el/la doctor/a lo solicite. Las personas premiadas tienen derecho a la devolución de la tasa que pagaron para la solicitud del título y a un certificado acreditativo.

El procedimiento és el siguiente:

  1. Un tribunal nombrado por la Comisión Académica de cada programa de doctorado hace la propuesta de candidatos/as a Premio Extraordinario de Doctorado, siguiendo los criterios previamente establecidos por la misma comisión. Puede hacerlo hasta tres cursos después del de las defensas.
  2. La Comisión de Doctorado otorga los premios según las propuestas efectuadas por los programas de doctorado.
  3. La Escuela de Doctorado se pone en contacto con las personas premiadas para efectuar la devolución de la tasa.
  4. En la Ceremonia de entrega de títulos y de premios extraordinarios de doctorado se entregan los certificados de los Premios Extraordinarios otorgados en la Comisión de Doctorado anterior.

Calendario aproximado:

 1. Presentación de propuestas  2. Comisión de Doctorado  3. Trámite de devolución de la tasa  4. Ceremonia de entrega
 enero  febrero  abril  mayo
 mayo  junio  octubre  noviembre

Para consultas:
En los siguientes listados encontrarás los premios que ya han sido concedidos por la Comisión de Doctorado. Recuerda que los programas pueden hacer llegar sus propuestas hasta 3 cursos despúes del de las defensas: