Ciclos Formativos de Grado Superior

Anulaciones y modificaciones

Anulación y devolución de precios de matrícula

La dirección del centro autoriza la anulación total o parcial de la matrícula, siempre que la solicitud se presente dentro del plazo fijado de julio a octubre.

Fuera de este plazo sólo se admitirán solicitudes de anulación de la matrícula por enfermedad grave, accidente o cualquier otra circunstancia excepcional, debidamente justificada, que impida el seguimiento normal del curso.

Si la solicitud se presenta antes del inicio del curso, se retendrá un 35% del importe total de la matrícula.

A partir del inicio del curso, se retendrá un 35% del importe total de la matrícula más la parte proporcional del importe de la matrícula correspondiente al periodo del curso transcurrido.

Sólo es posible la devolución del 100% del importe de matrícula si la anulación se ha producido por causas imputables al centro.

Solicitud anulación de matrícula

Bajas/anulaciones de matrícula en pagos fraccionados

En caso de que el estudiante que curse baja tenga pendiente el pago total o parcial de la matrícula, deberá liquidar la deuda contraída con el centro. Si no lo liquida quedará como moroso, con todos los efectos.