Ciclos Formativos de Grado Superior

Documentación

Una vez tramitada la preinscripción y abonada la reserva de plaza, el admitido ha de entregar a la Gestión Académica la siguiente documentación: 

 

Por correo electrónico

Enviar la siguiente documentación debidamente escaneada: 

  • 🪪 Documento de identidad
    • Nacionalidad española: DNI.
    • Nacionales de un estado miembro de la UE: carta de identidad de estado miembro de la UE (documento de identidad del país de origen) + Pasaporte.
    • Nacionales de un estado no miembro de la UE: NIE (acreditarlo mediante la tarjeta de residencia + Pasaporte.
    • Extranjeros extracomunitarios: se necesita NIE y Pasaporte.
  • 👤 1 fotografía de carnet en color, 32x26 mm (3,2 x 2,6 cm).
  • ⚕️ Tarjeta Sanitaria Individual (TSI)
  • 🏢 Afiliación a la Seguridad Social (si no se dispone, se tiene que pedir a la Tesorería de la Seguridad Social).
  • 🌐 Seguro propio (alumnos extracomunitarios).

 

Presencialmente

Previo a la matrícula, la Gestión Académica ha de haber validado la documentación adjuntada en la preinscripción. Presentar los originales y la fotocopia de los siguientes documentos: 

 
‼️Importante:

A los estudiantes que no entreguen la documentación requerida en el periodo establecido, se les considerará la matrícula nula.

Los estudiantes que no se matriculen en el periodo establecido, se considerará que renuncian a la plaza adjudicada.

Los estudiantes que cumplen con los requisitos académicos en el momento de la matrícula, pero que por causas justificadas no pueden aportar la documentación acreditativa correspondiente, se los matriculará condicionalmente a la espera de que el estudiante presente la documentación en la secretaría o la envíe por correo ordinario debidamente compulsado para su verificación.

(*) En el caso de los alumnos con titulaciones extranjeras, se tiene que acreditar que se ha iniciado el trámite de homologación o convalidación, con la presentación del volante de inscripción condicional vigente. A estos efectos, hay que tener presente que el volante acreditativo de haber iniciado el trámite de homologación mantiene su vigencia únicamente durante un curso académico. En todo caso, la matrícula resta condicionada a la resolución positiva de la solicitud de homologación o convalidación.