

La documentación a entregar es:
Los estudiantes que cumplen con los requisitos académicos en el momento de la matrícula pero que por causas justificadas no pueden aportar la documentación acreditativa correspondiente, se los matriculará condicionalmente a la espera que el estudiante presente la documentación en la secretaría o la envíe por correo ordinario debidamente compulsado para su verificación.
(*) En el caso de los alumnos con titulaciones extranjeras, se tiene que acreditar que se ha iniciado el trámite de homologación o convalidación, con la presentación del volante de inscripción condicional vigente. A estos efectos, hay que tener presente que el volante acreditativo de haber iniciado el trámite de homologación mantiene su vigencia únicamente durante un curso académico. En todo caso, la matrícula resta condicionada a la resolución positiva de la solicitud de homologación o convalidación.
Los estudiantes que no entreguen la documentación requerida en el periodo establecido, se les considerará la matrícula nula. Los estudiantes que no se matriculen en el periodo establecido, se considerará que renuncian a la plaza adjudicada.
Si una vez finalizado el proceso de matrícula quedan plazas vacantes en un módulo o unidad formativa del CFGS, el centro podrá admitir matrículas parciales en este módulo o unidad formativa.