Los estudios

Puertas abiertas, sesiones informativas y ferias promocionales

Aquí encontrarás todas las actividades y acciones promocionales (presenciales y online) que se organizan a lo largo del curso para que puedas conocer de primera mano y resolver tus dudas acerca de los ciclos de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Sesiones informativas online

Charlas informativas en línea impartidas por Mérida Iglesias, directora del Centro de Formación Profesional de la Fundació UAB, con la participación de estudiantes que están cursando el CFGS, que resolverán tus dudas y te explicarán su experiencia.

Charla informativa online | Viernes 9 de febrero, 10h: INSCRÍBETE

Jornadas de Puertas Abiertas

Los futuros estudiantes y vuestras familias estáis invitados a conocer el Centro de Formación Profesional Fundació UAB, en el Campus de la UAB. La directora, Mérida Iglesias, ofrecerá una charla con la participación de estudiantes que compartirán con vosotros su experiencia, y podréis visitar las instalaciones y servicios del centro. Si no os es posible venir, hay sesiones online programadas:

• Charla presencial | Miércoles 7 de febrero, a las 10h: INSCRÍBETE
  • Charla presencial | Jueves 8 de febrero, a las 12h: INSCRÍBETE
  • Charla informativa online | Viernes 9 de febrero, 10h: INSCRÍBETE

Ferias nacionales e internacionales

Ven a visitarnos en las próximas ferias educativas, donde te informaremos sobre nuestra formación y resolveremos todas las dudas que puedas tener. Nos podrás encontrar en:

• Feria Orienta Cerdanyola (14-15 febrero)
  • Feria Estudiar en España - Marruecos (12, 13, 14 y 16 febrero)
  • Universo Joven Ripoll (20 febrero)
  • FIEP Bilbao (26 febrero)
  • Espacio Estudiante Valls (6-7 marzo)
  • Fira Sabadell (6-9 de marzo)
  • Saló de l'Ensenyament - Barcelona (13-17 marzo)
  • Feria Igualada (20-21 marzo)
  • ExpoJove Gerona (20, 21 y 22 de marzo)
  • FormaOcupa Lleida (22 de marzo)
  • Orienta Sardegna (16, 17 y 18 abril)

Saló de l'Ensenyament (13-17 marzo 2024)

Visítanos en la feria de la educación más importante de Cataluña. En el estand del Centro de Formación Profesional Fundación UAB profesores y estudiantes te darán información sobre la matrícula, las asignaturas, las prácticas, las salidas profesionales y mucho más. Acércate a Fira Barcelona (Montjuïc) del 13 al 17 de marzo de 2024.

Feria Formación y Trabajo Sabadell Pro (6-9 marzo 2024)

Ven a nuestro stand en la Feria de Formación y Trabajo Sabadell Pro 2024, entre el 6 y el 9 de marzo de 2024, donde te explicaremos todo lo que necesites saber sobre nuestros CFGS y el Centro de Formación Profesional Fundació UAB.

Día de las Familias (4 mayo 2024)

Una jornada dedicada a los futuros estudiantes y sus familiares para conocer el campus de la UAB y los estudios de CFGS de la Fundació UAB. Se ofrece una charla informativa, a cargo de la directora, Mèrida Iglesias, con estudiantes que comparten su experiencia, se puede visitar el centro y realizar un tour guiado por el campus en autocar. La próxima fecha está prevista para el 4 de mayo de 2024.