Acceso y matrícula

Trámites en línea para CFGS

Trámites en línea Escola FUAB Formació y Centre de Formació Professional de la FUAB

El tiempo de resolución del trámite es de 7 a 10 días laborables, a partir de la fecha de la solicitud. 
En caso de que el trámite requiera el pago de una tasa, el tiempo de resolución del trámite será a partir de la fecha de abono de la tasa


Por tareas de mantenimiento, durante el fin de semana, se pueden producir cortes intermitentes en el Servicio de Trámites.

Preinscripción CFGS

Para solicitar el acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior del Centro de Formación Profesional Fundació UAB.

Más información sobre el acceso

 

Efectúa el trámite

Matrícula nuevo acceso al centro

Para solicitar el acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior del Centro de Formación Profesional Fundació UAB.

Más información sobre la matrícula

 

Efectúa el trámite

Modificación de matrícula

Este formulario está activo del:

  • 12 de septiembre al 31 de octubre

Para solicitar la ampliación y/o la anulación de Unidades Formativas.

Efectúa el trámite

Anulación de matrícula de Ciclos Formativos

Para solicitar la anulación de matrícula de Ciclos Formativos, consultad la normativa.

Las resoluciones se firmarán y enviarán en formato electrónico. Excepcionalmente, si se requiere en formato papel, se deberán hacer constar en observaciones.

Efectúa el trámite

Certificados de Cicles Formatius

Los certificados se firmarán y enviarán en formato electrónico. Excepcionalmente, si se requiere en formato papel, se deberá hacer constar en observaciones.

 

Para solicitar:

un certificado académico

un certificado de matrícula

y otros.

Efectúa el trámite

Instancia general

FUAB formació

Los certificados y las resoluciones se firmarán y enviarán en formato electrónico. Excepcionalmente, si se requiere en formato papel, se deberán hacer constar en observaciones.

Para solicitar cualquier otro trámite que no tenga un formulario específico, como petición de facturas, modificación de datos personales y otros.

Este trámite permite hacer una sugerencia, felicitación o presentar una queja.

Efectúa el trámite

 

Solicita financiación

Para solicitarla, rellena el formulario y prepara la siguiente documentación para cuando te la pida el banco: 

  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de la libreta de ahorros o recibo domiciliado
  • Fotocopia de justificante de ingresos (nómina para asalariados y declaración de la renta e IRPF 130-131 para autónomos) 

Efectúa el trámite de financiación con Banco Sabadell

En caso que no se conceda la financiación bancaria, el Centro facilitará el fraccionamiento del pago con los mismos plazos y condiciones que la financiera. 

Convalidación Módulos Profesionales

Trámite para solicitar la convalidación de Módulos Profesionales, tanto por convalidación directa como singular. Consulta la normativa para saber qué puedes convalidar.

Si la convalidación no se solicita antes del trámtie de matrícula, el período de resolución será en octubre. 

► Documentación acreditativa de los estudios cursados:
El certificado de calificaciones para unidades formativas, créditos o asignaturas, según el supuesto; debe ser oficial y expedido por el centro educativo donde se han cursado los créditos o módulos superados correspondientes (presentando un ciclo LOE es imprescindible el detalle de las unidades formativas aprobadas).

Los boletines de notas o informes de evaluación no son válidos.

► Para convalidaciones de estudios universitariosMás información

Las resoluciones se firmarán y enviarán en formato electrónico. 

Efectúa el tràmite

Exención de horas Estancia Empresa (EM)

Para solicitarla debe adjuntarse como un único documento "pdf" el documento de "Solicitud Exención Estancia Empresa" y los documentos acreditativos que se detallan a continuación

Si se trabaja por cuenta ajena:

  • Informe de la vida laboral emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social.
  • Certificado o informe de la entidad o empresa con las competencias o la experiencia correspondiente al trabajo relacionado con los estudios profesionales respectivos.

Si se trabaja por cuenta propia:

  • Certificado de alta de actividad económica
  • Rencibos de cotización en la Seguridad Social (si procede)
  • Cuota del régimen de autónomos
  • Declaración trimestral de la actividad económica (modelo 130)

Fecha límite presentación: 30 de noviembre
* Los documentos adjuntos deben ponerse como un único adjunto en formato PDF.

Efectúa el trámite

Certificados de estudios (por traslado de expediente)

Los certificados se firmarán y enviarán en formato electrónico. Excepcionalmente, si se requiere en formato papel, se deberán hacer constar en observaciones.

Para solicitar el expediente académico para el traslado a otro centro.

Efectúa el trámite