Nuevas convocatorias de ayudas lingüísticas para la comunidad UAB
Imatge ajuts lingüístics 2019 28.03.2019  -  La UAB vuelve a abrir convocatorias de ayudas lingüísticas para varias finalidades y colectivos: aprendizaje de idiomas para estudiantes, corrección de materiales docentes u organización de jornadas. Consulta las características concretas de cada convocatoria en el buscador de becas y ayudas.
 

Un año más, la UAB abre convocatorias de ayudas lingüísticas destinadas a los miembros de la comunidad universitaria. Las convocatorias abiertas en estos momentos son:

Ayudas para la corrección de materiales docentes en catalán y en inglés
Esta convocatoria pretende facilitar la corrección de materiales docentes en catalán e inglés del personal académico que imparte docencia en estas lenguas en los estudios de grado y de máster. Asimismo, facilitar la corrección en estas dos lenguas de la guía docente de cualquier asignatura de la UAB, independientemente de la lengua en la que se imparte. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 29 de noviembre y tiene varios periodos de resoluciones para facilitar que el personal académico tenga acceso a la ayuda. Enlace a la convocatoria.

Ayudas para el aprendizaje de lenguas para estudiantes que realizan prácticas curriculares en el extranjero
La convocatoria se dirige a estudiantes que realizan prácticas curriculares en el extranjero (Erasmus u otros) y han cursado y superado un curso de una lengua extranjera como parte de la preparación de la experiencia. El primer plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de abril. Enlace a la convocatoria.

Ayudas para la organización de jornadas sobre experiencias y estrategias de gestión de la diversidad lingüística en las aulas de la UAB
Se otorgarán ayudas para la organización de jornadas y seminarios que se realicen durante el año 2019 y que tengan como objetivo compartir experiencias docentes sobre la gestión de esta diversidad en el aula o en el marco de grupos de investigación de la UAB. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 30 de abril. Enlace a la convocatoria.

Puedes encontrar más información sobre estas convocatorias en el buscador de becas y ayudas de la UAB.

El Servicio de Lenguas se pone a tu disposición para cualquier duda relacionada con estas convocatorias.
 
Ir a Noticias
Contacta
Si tienes alguna duda sobre una nota de prensa o deseas más información contacta con nosotros
93 581 4032
g.premsa@uab.es
 

 

 

2019 Universitat Autònoma de Barcelona