IV congreso INBAM "International de "Network of Business and Management Journals"
La UAB acull el congrés INBAM 2014 02.06.2014 Divulgación  -  Del 24 al 27 de junio Casa-Convalescència acoge el IV congreso de la asociación "International Network of Business and Management Journals" (INBAM), organizado conjuntamente por la UAB, la UB y la UPC. En el encuentro participan más de 250 investigadores de Europa y de América, en total más del 70% de los asistentes provienen de universidades internacionales. El objetivo principal del congreso es difundir las últimas investigaciones realizadas en el área de la gestión y la organización de empresas y al mismo tiempo mejorar las prácticas empresariales en este ámbito.

El congreso se organiza en quince sesiones, coordinadas por un representante de cada una de las publicaciones que forman parte de INBAM. Entre las temáticas que se tratarán se hallan, por ejemplo, la transparencia y la propiedad intelectual, el emprendimiento social, la internacionalización de las empresas familiares o el papel de las redes sociales en las organizaciones empresariales. Cada sesión comprende varias presentaciones de investigaciones realizadas por los investigadores, las mejores de las cuales serán seleccionadas para ser editadas en un número especial de las revistas.

También tendrán lugar tres talleres académicos en torno al futuro de la publicación de artículos -retos y oportunidades-, la revisión, la producción y la elaboración de publicaciones científicas de calidad.

La red INBAM fue creada en 2009 por los editores de una veintena de revistas científicas internacionales del mundo de la economía y la empresa, todas ellas indexadas en el Science Citation Index Social (SSCI). Es una asociación sin ánimo de lucro, financiada por sus miembros y las organizaciones que la fundaron: la Universidad de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad Católica de Valencia y la Cámara de Comercio de Valencia.

http://2014.inbam.net/
Ir a Noticias
Contacta
Si tienes alguna duda sobre una nota de prensa o deseas más información contacta con nosotros
93 581 4032
g.premsa@uab.es
 

 

 

2019 Universitat Autònoma de Barcelona