Asignación de plazas


Resoluciones
Podéis consultar el listado de asignación de plazas en el enlace "Resolución Convocatoria Única" del menú de la derecha.

Aceptación o renuncia
La aceptación o renuncia de la plaza asignada se realiza a través del portal SIANo aceptar o renunciar en el plazo establecido puede suponer el impedimento para  participar en programas de intercambio en posteriores cursos académicos así como la pérdida de la plaza asignada. Los plazos para aceptar o renunciar a la plaza los encontraréis directamente en el documento de resolución o en la web de la Área de Relaciones Internacionales en el enlace "Resolución Convocatoria Única", que podéis encontrar en el menú de la derecha.


Solicitud de vacante

Alumnos en lista de espera

Los alumnos que hayan quedado en lista de espera, podrán solicitar una plaza vacante, en este caso debéis volver a entrar al portal SIA i en la misma solicitud que realizasteis inicialmente, seleccionar las plazas vacantes que os interesen, dentro del plazo establecido. Recordad que podréis solicitar hasta un máximo de 8 destinaciones.

Alumnos con plaza asignada
Los alumnos con plaza asignada, también podrán optar a vacante, siempre y cuando hayan rechazado la plaza que se les haya asignado. El procedimiento será el mismo que en el caso de los alumnos en lista de espera.

Plazo de solicitud: Del 22 de diciembre de 2020 al 8 de enero de 2021

El listado con las plazas vacantes disponibles lo encontraréis en el correspondiente enlace del menú de la derecha.


Para más información sobre los siguientes pasos una vez otorgada la plaza, consultad el apartado "Información para los  seleccionados" del menú de la izquierda.