Cuando regreses a la UAB

Entrega la documentación firmada por la universidad de destino en la gestión académica

Documentación indispensable para el cobro de la segunda parte de la beca y para el traspaso de las notas de destino al expediente de la UAB:

• Acuerdo de Estudios (learning agreement), sólo en el caso de que hayas realizado cambios durante tu estancia, por tanto, la última versión. Firmado y sellado por la universidad de destino. .
  • Certificado de Estancia firmado y sellado por la universidad de destino. Este documento deber ser obligatoriamente original y no puede estar firmado con  antelación a la fecha de finalización de la estancia.
  • Addenda al Convenio de Subvención Erasmus+ (2 originales) firmados sólo por el alumno, indicando la fecha de inicio y de finalización que consta en el certificado de estancia. La fecha de firma del documento debe ser obligatoriamente anterior a la fecha de finalización de la estancia.
  • Informe final de valoración de la estancia y test de valoración del idioma final (OLS): Recibirás un mensaje desde el Área de Relaciones Internacionales con instrucciones.
  • Certificado de notas (sólo en el caso de que os lo hayan entregado directamente a vosotros, normalmente se envía entre universidades).

¿Cuándo?
Al regresar: Antes del 30 de septiembre.