Cuando regreses a la UAB

Entrega la documentación firmada por la universidad de destino en la Gestión Académica

Documentación indispensable para el cobro de la segunda parte de la beca y para el traspaso de las notas de destino al expediente de la UAB:

Acuerdo de estudios (learning agreement) firmado y sellado por ti y por la universidad de destino. Si has hecho cambios, la última versión.
Certificado de estancia firmado y sellado por la universidad de destino. Este documento no puede estar firmado con más de 5 días de antelación a la fecha de finalización de la estancia.
Informe final de valoración de la estancia: Recibirás un mensaje desde el Área de Relaciones Internacionales con instrucciones. Se trata de una encuesta.
Certificado de notas (sólo si lo han entregado directamente a vosotros, normalmente se envía entre universidades).

¿Cuándo?
Al regresar: Antes del 30 de septiembre.