Cuando llegues a la universidad de destino

Envía el certificado de llegada a la gestión académica

El envío del certificado de llegada es obligatorio, debe estar firmado y sellado por la universidad de destino. Se trata de un único documento (llegada/ finalización estancia), al llegar rellenar el apartado de llegada, escanear y enviar.

Estudiantes Campus Bellaterra mail a intercanvis.fee@uab.cat o fax al +34 93 581 15 69
Estudiantes Campus Sabadell mail a intercanvis.fee.sabadell@uab.cat o fax al +34 93 728 77 26.

¿Cuándo?
Durante la primera semana de estancia, a la llegada.

Modificaciones del acuerdo (Acuerdo de Estudios-Impreso C) y de la matrícula (si fuese necesario)

Para proponer cambios del acuerdo de estudios al coordinador de intercambios, que puede o no implicar cambios en la matrícula, es necesario consultar el manual del acuerdo de estudios, apartado “Modificació de l’acord d’Estudis i Matrícula (si escau). Este manual lo puedes encontrar en el menú de la derecha.

En ningún caso las modificaciones del Acuerdo de estudios suponen automáticamente la modificación de la matrícula. Cualquier modificación de la matrícula debe ser solicitada siguiendo el procedimiento estipulado en el manual de acuerdo de estudios.

¿Cuándo?
* Asignaturas UAB 1er semestre: hasta el 30 de octubre.
* Asignaturas UAB anuales y 2n semestre: hasta el 30 de marzo.