En la universidad de destino

Envía el certificado de llegada  y el learnig agreement a la Gestión Académica/ Oficina de Intercambios

El envío del certificado de llegada y del learning agreement es obligatorio en todos los casos y indispensable para cobrar la primera parte de la beca 70% (si hubiese estado concedida), firmado y sellado por la universidad de destino.

Estudiantes Campus Bellaterra mail a intercanvis.fee@uab.cat
Estudiantes Campus Sabadell mail a intercanvis.fee.sabadell@uab.cat

¿Cuándo?
Durante la primera semana de estancia, a partir de la llegada.


Modificaciones del acuerdo de estudios (learning agreement) y de la matrícula (en caso necesario)

Para proponer cambios del acuerdo de estudios al coordinador de intercambios, que puede o no implicar cambios en la matrícula, es necesario consultar el manual del acuerdo de estudios que podéis encontrar en el menú de la derecha, y dentro del documento apartado "Modificació de l'acord d'estudis y matricula (si escau)"

En ningún caso, las modificaciones del acuerdo de estudios, suponen automáticamente la modificación de la matrícula. Cualquier modificación de matrícula deberá ser solicitada siguiendo el procedimiento estipulado en el manual de acuerdo de estudios.

¿Cuándo?
Asignaturas UAB 1er semestre: hasta el 30 de octubre.
Asignaturas UAB anuales y 2n semestre: hasta el 30 de marzo.