IMG Notícia Elecció degà o degana 2021 FEiE

Elección decano o decana 2021

La Facultad de Economía y Empresa convoca la elección de decano o decana, según el calendario electoral aprobado por la Junta de Facultad en sesión de 11 de febrero de 2021. La votación tendrá lugar, en sesión extraordinaria de la Junta de Facultad, el día 22 de junio de 2021.

Imatge de l'acte

Creación de la Cátedra en Emprendimiento e Innovación Social

El pasado 11 de junio la UAB firmó un acuerdo con los consejos comarcales del Vallès Occidental y el Vallès Oriental y con los ayuntamientos de Sant Cugat del Vallès y Mollet del Vallés por la creación de la Cátedra en Emprendimiento e Innovación Social.

Logo ACCID

Premio al mejor Trabajo de Fin de Grado 2020

La Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección ha decidido galardonar José Lupión Hernández con el Premio al mejor Trabajo de Fin de Grado por su trabajo "La liquidez en el sistema bancario".

TFGSostenibilitat4aedicio

Otorgados los premios TFG de desarrollo sostenible y justícia global

El compromiso con la comunidad que representan los Premios Trabajo Fin de Grado (TFG) sobre desarrollo sostenible y justicia global, se ha destacado en el acto de entrega de los galardonados, que ha tenido lugar el miércoles, 5 de mayo, por el canal Youtube de la UAB: 36 premios sobre 86 candidaturas, la participación más alta hasta el momento.

Agenda UAB

Ver toda la agenda