IMG Enquestes 1r semestre curs 2021-22 FEiE

Encuestas de evaluación docente del primer semestre 2021/22

Las encuestas de evaluación del primer semestre del curso 2021-2022 correspondientes a la actuación docente del profesorado y a las asignaturas de grado/módulos de máster ya se pueden responder. El plazo finaliza el 25 de febrero. Participa, ¡tu opinión es muy importante!

Orientació professional

Talleres virtuales de Orientación Profesional

La Facultat d'Economia i Empresa, junto con el Servei d'Ocupabilitat de la UAB y Barcelona Activa, organiza una seriede Talleres virtuales de Orientación Profesional.

Se requiere inscripción previa

Cartell Emprenedoria en Femení 2022 FEiE

Jornada Emprendimiento en Femenino 2022 - 7 de marzo

El próximo lunes día 7 de marzo tendrá lugar la 3.ª edición de la Jornada Emprendimiento en Femenino organizada por la Facultad de Economía y Empresa, presidida por la vicerrectora de Alumnado y Empleabilidad de la UAB y con la participación de tres mujeres que explicarán su proyecto emprendedor. ¡Ya os podéis inscribir!

NOT Jobs Week 2022 FEiE

Jobs Week 2021

Como cada año, la Facultad organiza la actividad curricular transversal de la "Jobs Week" con el objetivo de facilitarte la búsqueda de trabajo una vez hayas terminado tus estudios. Este año tendrá lugar los días 23 y 24 de febrero.

IMG Taller Eines Quantitatives II

ADMISIONES - Taller de Herramientas Cuantitativas Básicas II

Os informamos que todos los alumnos que solicitaron participar en el "Taller d’Eines Quantitatives Bàsiques II" han sido admitidos. Las sesiones se realizarán en el aula 16 del Campus de Bellaterra y empezarán el próximo martes 22 de febrero a las 14:30 (1 hora de duración).

Más información UAB