ADE i Economia en Anglès 12

La Facultad ya cuenta con una nueva hornada de graduados

Entre el 29 de junio y el 7 de julio tuvieron lugar los actos de graduación de los distintos programas de grado ofrecidos por la Facultad. En las cinco ceremonias, celebradas en varios espacios de los Campus de Bellaterra y de Sabadell, han participado un total de 408 estudiantes. Aquí encontraréis las galerías de fotos de los distintos actos. Leer más

Agenda UAB

Ver toda la agenda

Servicios que te interesan

Avisos de la GESTIÓN ACADÉMICA

MODIFICACIONES DE MATRÍCULA -PRIMER SEMESTRE (Campus Bellaterra)

Entre el día 17 y el 21 de septiembre de 2018 estará abierto el plazo de presentación de las solicitudes de modificación de matrícula del primer semestre. Puedes consultar tota la información relacionada en el siguiente documento:

Información solicitud modificación de matrícula (plazos, procedimiento, criterios de resolución y asignaturas con plazas optativas disponibles) (PDF)

Ver más avisos