Este curso, Haz Acción Social!

Los programas de voluntariado de la FAS se vuelven a reactivar después de las vacaciones y buscan estudiantes que quieran este nuevo curso formar parte activa de la universidad haciendo acción social.

Pla de Contingència de la Facultat

Plan de Contingencia de la Facultad 2020/21

Se ha publicado el Plan de Contingencia de la Facultad para el 1er semestre del curso 2020/21, que sistematiza y amplía las informaciones enviadas por correo electrónico antes del inicio de curso a los estudiantes y profesorado.

Estudiants

El doble grado de Física y Matemáticas de la UAB vuelve a ser la titulación con la nota de corte más alta

El doble grado en Física y Matemáticas que ofrece la UAB ha obtenido, un año más, la nota de corte más alta de todo el sistema universitario catalán, un 13,528 sobre 14. Del total de más de 100 titulaciones que ofrece la UAB, en 74 de ellas la nota de acceso ha subido respecto el curso pasado, en un año récord de preinscripciones universitarias. El 22,3% de los estudiantes han solicitado en primera preferencia la UAB.

Pla Serra Húnter - 2a convocatoria 2019

Abierta convocatoria del Programa Serra Húnter de 2020

La UAB ha convocado el proceso selectivo para la contratación de personal docente e investigador en la categoría de profesor lector (ayudante doctor) de carácter temporal en el marco del Plan Serra Húnter, que permanecerá abierta hasta el 10 de septiembre.