Los estudiantes

Los delegados y delegadas
La figura del delegado/a es vital para un buen seguimiento académico de las titulaciones. Es el interlocutor básico para mejorar y favorecer un modelo integral de formación, donde el estudiante es el máximo protagonista del proceso educativo y participa activamente en el día a día de su formación.

Los delegados/as son elegidos por sus propios compañeros/as de grupo académico al comienzo del curso, forman parte de las comisiones de docencia de los centros y están en contacto directo con la Unidad de Dinamización Comunitaria.

Consulta aquí el censo de delegados de la Facultad.


Consejo de Estudiantes de la Facultad
El Consejo de Estudiantes de la Facultad es el órgano de representación y participación de los estudiantes de la Facultad. Corresponde al mismo Consejo de Estudiantes de la Facultad, con la participación de los estudiantes de la Facultad, la elaboración de su Reglamento (art. 26.1. del Reglamento de la Facultad de Economía y Empresa).

Edifici B, porta B1-015 (Bellaterra) i Edifici S, porta S/026A (Sabadell)
consell.economiques
facebook.com/ConsellEstudiantsEco
consell.economiques@gmail.com


Consejo de Estudiantes de la UAB
El Consejo de Estudiantes de la UAB es el máximo órgano de representación estudiantil de la universidad y su objetivo principal es hacer llegar la voz de los estudiantes a los órganos de toma de decisiones de la universidad para garantizar así los derechos de la comunidad estudiantil.

El CEUAB está compuesto por dos órganos: el Plenario y la Comisión Permanente. El Plenario es donde se debate y se toman las decisiones. Cada facultad está representada por 4 estudiantes que son elegidos por el Consejo de cada centro. Una vez al año, el Plenario elige a la Comisión Permanente, que es el órgano ejecutivo de las decisiones del Plenario.

http://blogs.uab.cat/ceuab/
facebook.com/CEUAB